La Gran Misión Manicomio

Me parece que nuestra República Bolivariana de Venezuela no tendrá que construir más cárceles en estos momentos, sino que pronto vamos a tener que construir muchísimos más manicomios.

Así como en 2002 y 2003, durante el violento paro empresarial y sabotaje del país dirigido por la oposición venezolana, el odio de los opositores hacia chavistas ha alcanzado un nivel de completa irracionalidad - nos gritan groserías, tratan de atropellarnos con sus carros, nos lanzan botellas, etc.

Estuve hablando con un camarada y le estaba diciendo que después de la elección presidencial del 7 de octubre, la cual Chávez evidentemente ganará, me gustaría ver a todos los opositores preparar sus maletas y mudarse a Miami o a cualquier otro lado del mundo capitalista explotador, así como ocurrió en Cuba durante los primeros años de la Revolución Cubana.

Pero, la realidad es que esto no ocurrirá, porque solo la gente con suficientes recursos podrá hacerlo, dejando a cientos de miles de opositores de la clase media y la clase obrera guindados aquí, sin poder escapar al “diablo Chávez.”

Entonces, no preguntamos, ¿qué pasará con toda esta gente? ¿Como harán para “sobrevivir” en este país “cubano-comunista?” ¿No será que se volverán completamente locos?

Mi amigo dice que después de las elecciones del 7 de octubre habrá que empezar La Gran Misión Manicomio – un servicio completamente gratis para los opositores.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: