Memorias de un escuálido en decadencia

Video

¡Ahora sí la pusimos de oro 18 kilates! Todo el mundo vio a Juan Carlos Caldera agarrando aunque sea fallo, y después escuchamos a Embajada Radonski que lo sacó del proyecto sin esperar ninguna respuesta, y más adelante, todos vimos a Caldera en la Asamblea Nacional echando el cuento, y diciéndonos que los tiempos de Dios son perfectos y la metía de mano también, y los mismos que aplaudieron a Embajada Radonski cuando sacó del proyecto a Caldera, ahora lo aplaudían y abrazaban, esas son las vainas que nos tienen bien jodidos. Vainas que la gente no entiende. Esa manera tan ambigua que tenemos nosotros de decir no, pero si, pero yo creo que, no firmé, sí firme. Coño, así la gente nos manda bien lejos al carajo, como el papá de Margot que cada día está perdiendo el pelo porque nosotros no asumimos ninguna vaina de las que hacemos.



Y el mismo día que todo el mundo vio la TVCaldera, es decir, el video de Caldera metiendo la mano hasta adonde dice no pise la grama, ese mismo día el partido del pueblo, AD, Juventud, AD, Juventud, estaba celebrando sus 71 años de vida alegre en el Colegio de Ingenieros, allí, en el parque Los Caobos, y ¿qué hicimos nosotros?, le mandamos una figura de cartón con la imagen de Embajada Radonski, y la arrechera de Ramos Allup era que sacaba la espoleta y se la pegaba a alguien por la cabeza. Aquella ofensa no tiene nombre en la política venezolana. A Ramos Allup no le quedó más remedio que pararse al lado de Embajada Radonski y dar las palabras de bienvenida, y después dijo que se “lleven bien lejos a este petimetre de cartón que me enviaron de La MUD”. Y allí, en al fiesta adeca, todo el mundo hablaba de Caldera, es decir, de Juan Carlos.



Vamos mal. En la Asamblea Nacional los adecos no dijeron nada en la investigación que le van a hacer al compañero Caldera, seguro que ya nos están cobrando el cartón que le enviamos a la fiesta. Es que tampoco podemos decir como Fracaso Petkoff, que “Caldera recibió una oferta y fue a buscarla”, coño, menos mal que no llegó a presidente ese carajo, porque sino ya estaríamos en guerra con un montón de países. Para decir lo que dijo, Fracaso Petkoff como que anda en eso desde hace mucho tiempo, recogiendo ofertas de todos los empresarios del país.



Una vaina sí es cierta, mientras nosotros no asumamos nuestras vainas, no nos va a creer nadie. Allí está el paquete, el documento militar, la vaina de la Embajada de Cuba, hay un montón de vainas que no hemos explicado. El papá de Margot, cada vez que entra al cuarto y le da un coñazo a la puerta, dice: “Asuman, carajo, asuman.”



- La múcura está en el suelo, mamá no puedo con ella.- me canta Margot.

@robertomalaver

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4887 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: