Inversamente proporcional

Cuando la  oposición decidió que el candidato que podían sacrificar era ""Capoldo", ya las estrategias y las tácticas  de quiemnes son los más zorros de  la mesa de la ultra derecha,estaban trazadas,y calculados los costos conociendo el comportamiento político del pueblo después del 98.

La inocentada de primero justicia, se nota al salir electo capoldo con fraude porque para nadie es un secreto lo que hicieron en las mesas NO controladas por el CNE, este organismo les facilitó la plataforma más no intervenía como hjuez en esa farsa.

Decía, que a partir de ese momentro Primero Justicia  hace como el pailero con la cachaza , la saca desde las orillas a donde se deposita al hervir el guarapo de la caña.

Pasa el tiempo y en apariciones aisladas se asoman los viejos caudillos  causantes de tantos males y acompañantes de este nueva generación con viejas mañas  y se van convenciendo que su trabajo es para las elecciones de Gobernadores; ahí está lo sustanciosos de la unión a Capoldo, luego del 07 de octubre al salir derrotado"" como lo será"" no habrá moral para exigirle a AD y a Copey cupos para candidatos a Gobernadores y Alcaldes, dado que ha fracasado P.Justicia, en el camino hacia Miraflores.

Tácticas muy bien aprendidas del zorro mayor que les repetía que adeco es adeco hasta que se muera, para nadie es un secreto  cómo se formó y por quienes la social democracia en Venezuela y contra  quién.

A medida que la campaña avanza en el tiempo , Capoldo tiene que agotar todos los recursos para darle caza a Chávez que aún convalesciente de su cáncer , les lleva una ventaja no deducible  con el correr de la campaña.

Así llegamos casi, al final de la contienda y lo que más llama la atención es la  tranquilidad como Ad y Copey, aceptan los desmanes de esta casta  amoral, sin verguenza política y cara duras  que les representa ante el pueblo. Qué dirá un adeco, viejo de alpargata y sombrero ante esta parsimonia y tranquilidad de los  que aún se llaman líderes de la democracia cristiana y de la democracia socialista?

Al comienzo de la campaña se sorprendió el capoldo ante una Venezuela que él no conocí y aún no conoce , visitaba un pueblo a la semana , ahora visista hasta tres pueblos al día, sacron las cuentas y los votos no les dan para alcanzar a Chávez y así como no suben en las encuestas porque están agotados los disociados que le siguen ; no a él sino con el odio hacia Chávez; se refleja su descenso hasta en la propaganda que colocan en los postes , antes era colocada arriba en lo máas alto , ahora para ser consecuentes con la realidad los colocan casi en el suelo, hasta el punrto de que han creado los pueblos la expresión de que Capriles ," no sube ni en los postes"

inversamente proporcional, a medida que avanza la campaña , baja la popularidad del majunche , hasta el punto que pensando el inocente Bigotes borges en el plan B, guarimbero y explicando la única salida , que es cantar fraude dice en un correo que ahora desmientre sea de élA chávez no hay manera de ganarle" por lo tanto nos queda el pla PRR o sea cantar fraude y crera caos para buscar que intervengan las fuerzas de los yankis.

No es solo David de Lima, o William Ojeda O Escarrá, es ahora Julio Borges que tira la perla

Venezuela está ante la pre4sencia de la peor oposición que se haya podido crear en toda su historia política. El cara durismo, la sinverguenzura, el ladronaje, la inmoralidad el desamor por la Patria; aquí recordamos las expresiones de M. Corina y de Leopoldo en el exterior, para asegurar lo dicho.

Inversamente proporcional, a medida que más pueblos recorre más adeptos le llegan a Chávez, es tal la ignorancia , la desfachatez de estos sinverguenzas que ganarían más quedándose callados para no demostrar su falta de amor a la Patria, su desconocimiento y su falsedad.

Ad Y Copey saben a que están jugando, después del 07 se acabará la unidad y cada masa para su casa. Se quedarán los justicieros ladrándole a la luna , porque ya no está la mami de leopoldito para que les siga dando platica y los gringos serán pendejos , pero no tanto.cuidado y más bien , les cobran las ayudas.

El pueblo venezolano ha votado por tarjeticas de colores y ha aceptado déspotas, borrachos, policias, barraganes, amorales, como Presidentes , pero majunches como éste esperpento ignorante y ladrón  jamás y ahora no será la excepción.

Han subestimado al pueblo y 07 se darán cuenta que el favorecido de los errores políticos no es el majunche en la oposición asi hayan querido potenciar a Primero.justicia, los  que se benefician son AD COPEY recuerden PERRO VIEJO; LADRA ECHADO:y si te he visto , no te co nozco , chao contigo hasta aquí los trajo la mesa de los alacranes , arreglen su rollo como puedan chao contigo.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor