Estrategias para quedar como un justo inmaculado candidato

"Dame un hombre joven sin experiencia , para montarme en él y sacar provecho político"


Sacrificar  a un amigo en aras de la justicia y la moral,aunque sea para ganar  adeptos, no es fácil y más aún cuando es su amigo del alma , pero es tan ruin que era un última carta para poderse ganar la confianza de la gente al quedar como un inmaculado, probo y honesto  candidato a presidente, diferente a Chávez "que no ha puesto preso a nadie y que si lucha contra la corrupción se queda sin Ministros", qué tal éste inmaculado pajarito, como si no se conociera de donde viene..

Honestidad es lo que les ha faltado a este majunche, al Leopoldo y al bigote Borges; para nadie es un secreto cómo se creó Primero yo Justicia y toda la historia que lo rodea para saber de que son capaces, hasta vender a sus madres con tal de complacer al padre imperio y a  la madrastra ambición.

Ruperti, amigo de la hermana del majunche se prestó para la jugada que aunque le dolía un poquito, de ganar las elecciones iba a estar recompensada, echamos la culpa sobre el bobo inexperto de Juan que además era mi representante ante el CNE, algo que me dará mas credibilidad de mi pureza y honestidad y casi mi hermano, confidente de tantas vagabunderías, hasta aquella del carro antes de ser Alcalde.

Jugada de truhanes perfecto enroque, tu te haces el dolido y hasta intentas suicidarte y yo te recompenso "de llegar" a ser Presidente, interesante frase que se repite en boca de todos los dirigentes de la MUd, ellos no hablan de cuando gane, sino de llegar es decir condicional, no hay confianza porque saben de antemano que su jugada es potenciar a primero justicia y tratar de acabar con ad y copey para que el camino quede libre para las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Astutos zorros que han aprendido desde la sinvergüenzura a ser inmorales, desleales y cobardes.

En otro orden de cosas, pero dentro de lo mismo; el candidato majunche, ahora que se agotó el palabrerío de 200 palabras que repetidas obstinan al oyente y que nada nuevo expone; dice El programa del viejo candidato que tiene 14 años mandando y que no ha resuelto nada, en su programa de gobierno no metió a los jóvenes, al dirigirse a unos muchachos que mas por entusiasmo que por convencimiento se reunieron el Lara, tratando de desconocer que su pobre inteligencia no le da para más. Mira majunche las líneas del programa de gobierno son complemento de la acción de gobierno que desde hace 14 años está andando en el País y se está aplicando, pregúntale a esos jóvenes si estudian y en donde, si han estado años esperando cupo en las universidades, si tienen que pagar matrícula, para que despiertes a la realidad que no quieres ver. No es un programa son lineamientos, el programa está en marcha y seguirá en marcha. Ud., si tiene que decir que va a hacer, pero también cómo lo va a hacer y eso no se la ha oído. Con razón que las grandes mayorías no estarán con ustedd jamás, así no quieran a Chávez.

No son las encuestas, son las realidades que usted ve a cada paso en los pueblos donde va, ¿que pasó con los ranchos que usted estaba entregando? ¿se cansó de entregarlos o se acabaron los adjudicatarios?.

El que tenga ojos que vea  y el que tenga oídos que oiga; no se puede agarrar el rábano por las hojas, y eso es lo que usted hace, engañando a la gente  cree que ganará adeptos y no será así, porque los adecos creo que no votarán por usted, majunche. Y tal vez los copeyanos tampoco, ya descubrieron su jugada y le cerrarán el paso. Se acordarán escuálidos el 08 de octubre. Y  a ver si se atreven a sacar a los chavistas a plomo como dijo el infeliz golpista  de nombre Ricardo.

EVADIENDO RESPONSABILIDADES Y SACRIFICANDO PENDEJOS NO SE GANAN ELECCIONES, MAJUNCHE.

CHAVEZ ES PUEBLO Y EL SIETE VUELVE A MIRAFLORES  A GOBERNAR  PARA BIEN DE SU PUEBLO.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor