Memorias de un escuálido en decadencia

Firma

¡Tanto peo por una firma! Si todo el mundo vio el 23 de enero de 2012, por nuestro glorioso canal, es decir, por Globovisión, cuando los candidatos de las primarias de la MUD, mostraron el programa con los lineamientos que firmaron todos –menos Diego –Leyland- Arria, aceptando que le iban a echar bolas a todo lo que se decía allí, y ahora viene Leopoldo –cheque Pdvsa- López y dice que no, que Henrique tiene otras ideas, que esa vaina no es así, que mataron al chivo y a mi no me dieron. No joda, con políticos como los nuestros, que llevan el rancho en la cabeza, no llegamos ni al bar de la esquina.

Después que David de Lima nos lanzó ese coñazo por todo el centro del home, uno tenia que llamar a una rueda de prensa y mostrar nuestro programa, y allí, por todos nuestros medios, desde El Nacional hasta UrpiaTV, nos veía el pueblo diciendo: “Un momento, De Lima, párame esa vaina ahí, aquí está el programa, y aquí no aparece nada de lo que tú dices”. Pero no, nos pusimos a insultar a De Lima y a hacernos los locos, y hasta un tal José Guerra, dijo que él no discutía ficciones, con un carajo así no agarramos ni un mango bajito. Y después vino William Ojeda y dijo casi lo mismo que De Lima, y que “esta vaina hay que discutirla porque esto es un paquetazo, y así no se vale”, y ¿qué hicimos?, llegó Marquina y botó a Ojeda de Un Nuevo Tiempo, así, sin derecho a pataleo, ni siquiera le dijo: “Pásate un momentito por el tribunal disciplinario del partido, que allí está Omar –pozo de la muerte- Barboza, esperando por ti”. Nada, le dijo: “Bien lejos contigo, chico, esa vaina no se hace, estamos encuesta abajo y tú vienes ahora a ayudar al dictador”

Y el papá de Margot me pregunta sí es verdad que desde Miami llamó Daniel Romero a Ramón Guillermo Aveledo para preguntarle si el programa de la MUD era el mismo Decreto Carmona que él había leído en Miraflores cuando el golpe del 11 de abril, ¿tú has visto esa vaina, yerno? Y otros que dicen que Moisés Naim y Ricardo Hausmann y Miguelito Rodríguez y Gerver Torres están muertos de la risa porque ese paquete lo crearon ellos cuando Carlos Andrés Pérez y no les han tirado nada. Ante tanto peo, el papá de Margot se mete en el cuarto y tira la puerta y dice: “Váyanse bien lejos al carajo”.

Y Embajada Radonski diciendo que el no firmó esa vaina. Y mientras tanto siguen apareciendo paquetes por todas partes. Cada vez que pasan los camiones de FEDEX y MRW, la gente dice que ahí van los paquetes para la MUD. Por eso los chavistas nos cargan a monte con esa vaina del paquetazo made in USA, y qué se yo. Y todo porque Embajada Radonski no termina de decir que "sí, yo firmé esa vaina".

- Toma este puñal, ábreme las venas.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: