Trincheras de Ideas

A falta de encuestadoras buenas son las brujas

Anda corriendo un comentario que habla de que los brujos, quirománticos y toda la legión de auténticos predicadores, magos, visionarios, caza fantasmas van a ejercer el derecho de libertad de expresión para dejar sentada su posición ante las falsas brujas y predicadoras que como Adriana Azzi venden sus falsas predicciones para tratar de ayudar al candidato de la extrema derecha Capriles Randonski. La protesta dejará sentado que la magia no debe ser politiquería ni actitudes mercenarias, de burdamente vender falsas predicciones como las que hace esta pseudo bruja y anunciar el mágico triunfo del majunche candidato.

Una gran marcha o manifestación se estaría organizando hasta la sede de la MUD o del Comando Venezuela para desenmascarar a la farsante pitonisa que anda metida hasta los teque teques en la campaña electoral venezolana haciendo predicciones de triunfo del candidato fascista cuando ni con magia eso ocurrirá el próximo 7 de octubre.

Un vocero de los quirománticos y brujos que reivindican su autenticidad que no quiso revelar su nombre señaló que: “como no hay ninguna encuesta o encuestadora que dé como ganador a Capriles por encima de Chávez –ni siquiera Datanálisis cuyo presidente es un convicto y confeso derechista– no es que apelan a la magia sino a falsas predicadoras como la tal Adriana Azzi que por unos dólares se presta para semejantes “predicciones”, cual mercenaria que es dice, haciendo uso del manejo quiromántico de las herramientas propias de los predicadores, que ve el triunfo clamoroso de Radonski, y eso es falso, no hay que ser mago ni brujo para ver la avalancha de votos que sacará el candidato Hugo Chávez”.

Un vocero revolucionario, parasicólogo expresó su opinión política sobre el tema. “¿Quién está detrás de esta política de sacar de un cesto de la basura a la señora Adriana Azzi, una trashumante que se vende al mejor postor, como recurso electoral postrero para cazar incautos?”, se preguntó, y de seguidas agregó: “La política sucia de J. J. Rendón. Esa es una típica campaña publicitaria sucia, propaganda negra como lo fue la necrofilia en el caso del sabotaje de la refinería de Amuay; la crueldad con la que se manejó aquel terrible drama para endosárselo al Gobierno. Igual toda la campaña nacional e internacional en torno a la salud del presidente Chávez donde prácticamente todos los días lo mataba el cáncer. Un personaje tan siniestro, tortuoso y canalla como Rendón a los que gustosamente sirve pronto sacará una nueva carta de su “táctica” para tratar de frenar el triunfo del Chávez”.

Pero si la señora Azzis es la última carta que sacó la contrarrevolución para tratar de cambiar el giro de los acontecimientos electorales; ya habían apelado a este recurso cuando otra mercenaria caga tinta, conspiradora y militante activa del más delirante fascismo y que la apodan con el remoquete de La bicha, invitó a otra “mentalista” donde se había predicho que se presentarían graves sucesos, eso antes de la explosión de Amuay. ¿Predicción o ya lo sabían que ocurriría un gran desastre? A la Fiscalía General de la República le toca investigar ese “detalle” de la predicadora y su entrevistadora.

Recurrir esas cartas políticas como reducir un proceso político tan serio a la quiromancia y a la adivinación, no sólo evidencia la superficialidad y el desprecio conque se aborda el proceso sino el reconocer una derrota por demás anunciada desde un principio.

¡No a las brujas y adivinadoras piratas, si a la ciencia!

(humbertocaracola@gmail.com) (Con Chávez y la Revolución, todo) (A paso de vencedores hacia la meta de 10 millones de votos el 7 de octubre) (Libertad ¡ya! para los 5 héroes cubanos presos en las mazmorras yanquis) (Miembro del Movimiento de Medios Alternativos y comunitarios MoMAC)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Humberto Gómez García

Director de la revista Caracola. Pertenece al Movimiento de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC). revistacaracola.com.ve

 humbertocaracola@gmail.com      @hgcaracola

Visite el perfil de Humberto Gómez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: