Memorias de un escuálido en decadencia

Casas

¡Si Embajada Radonski fuera Pinocho, la nariz le habría crecido tanto, que ya la tendría fuera del territorio nacional! Mete embustes por aquí, por allá y por todas partes. Y cuando no está metiendo embustes, está forjando documentos militares y civiles, en fin, tenemos un candidato que hay que tenerle mucha arrechera al dictador para votar por Embajada, porque sinceramente. Habla de casas y dice maravillas y después descubrimos que las casas que Embajada le ha dejado a la gente del estado Miranda, son casas que están a la intemperie y te mojas por aquí y te mojas por allá, y yo no tengo ya la casita que tanto te prometí.

Allí está el dictador entregando viviendas dignas todos los jueves, eso que antes el gobierno de Luis Herrera Campins llamó Soluciones habitacionales, pero nosotros en el Estado Miranda estamos entregando ranchos indignos, porque nunca nos interesaron esa cuerda de pobres y flojos, eso es lo que tenemos que decir, y si quieren casa que compren su vaina. Es que no somos sinceros. Uno ve a Leopoldo –cheque pdvsa- López por allí hablando paja que jode y huyéndole a los periodistas, no vaya a ser cosa que le pregunten por su amigo Uribe y él tenga que declarar una vaina en contra, y vaya a perder esa amistad, pero decía, que uno ve a Leopoldo por allí y uno sabe que ese no está dispuesto a ayudar a nadie. Allí está Ismael García, uno sale con él en campaña y aquella vaina da pena, y ¿ustedes creen que Ismael –talanquera- García le va a solucionar el problema de vivienda a alguien? No joda, la persona que crea esa vaina está loca de bola.

Estamos prometiendo un montón de vainas porque estamos enloquecidos, porque cada día en las encuestas el dictador parece inalcanzable, a pesar de lo que dice Fracaso Petkoff, que también hay que decirlo, es un personaje lamentable porque sus antiguos compañeros no creen él y mucho menos nosotros, los que apoyamos a Embajada, porque todo el mundo sabe que Fracaso llamó a Manuel Rosales el candidatazo y que no perdía con nadie y todo ese pajero loco que el siempre habla. Margot dice que cada vez que su papá escucha a Fracaso Petkoff se mete en el cuarto, tira la puerta y grita: “Díganle a ese pavoso que se calle, que está empavando al candidato”.

También, duele decirlo, estamos derrotados con esas declaraciones de Embajada: Que si los europeos no usan desodorantes, que si el telescopio del submarino, que si cuatro millones se acuestan sin dormir, que si Coquivacoa, no Chivacoa, que si chocolate nuevo, que si empanada con carne adentro y que si cómo te quiero Venezuela.

- Una mañana, de sol radiante, salí a buscar el opresor.- me canta Margot


robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4373 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: