¿Que persigue el majunche?

PRINCIPIOS FILOSÓFICOS POLÍTICOS O ECONÓMICOS


Dice la leyenda indígena, porque deber ser de estas etnias la expresión, Cuando un visitante, come zapoara y se come la cabeza, se queda en Guayana pero la otra expresión que no es leyenda sino una realidad trnsmitaida por globo terror" cuando se come ambición y se demuestra , brota la ignorancia, que no se puede ocultar , como la tampoco se puede ocultar la tos..-

Y esto es lo que demuestra , el majunche que cada día que pasa menos elocuente se vuelve, rayando en la ignorancia total de casi todo , lo último; de la ubicación y nombre de los pueblos de su País,( de nombre) porque es posible que su País sea otro y que recuerdan al filósofo del Zulia, cuando eludía al canto de ballenas y a pedirle las peras al horno; por cierto esa receta nunca la encontré en ninugun recetario de cocina.

Hay hechos lamentables en la vida de algunos dirifgentes o Políticos de la América nuestra,y pensar que queríamos establecer las mejores relaciones con nuestro pueblo hermano, es el caso del número 82 de los narcos que tiene la DEA, hay que tener agallas y descaro para decir que solo le faltó tiempo , para invadir Venezuela. Qué se abrá pensado este infeliz , que él podía hacer lo que le daba la gana , por el apoyo de los Estados Hundidos aquienes le permitió que sembraran 8 bases americanas en su territorio, violando la soberanía de Colombia por su supuesta lucha antiguerrillera que le autorizaba a penetrar e invadir nuestra Patria? No le falto tiempo, como confesó en estos días , le faltaron riñones y aquellas que le cuelgan a los hombres , cuando se enteró que el Líder había ordenado militalizar la frontera , previendo una invasión armada,se le arrugaron , ah ! porqe la invasión silenciosa hace años que nos invade, millones dce Colombianos por los que el Gobierno de Colombia debería pagarnos un subsidio por mantenerlos , darles de casi todo a cambio de casi nada.

A medida que el Líder no orienta y desnuda al majunche, nos enteramos de su verdaderas intenciones , intenciones que no puede ocultar, hayisgnos evidentes de su objetivo, uno: ya no permite que ningun miembro de la mesa de alacranes salga en campaña con él, porque lo raya; ha querido mantener distancia de los representantes mas connotados de la cuarta República, olvidandose que él es un representante de la misma desde FTP, secta mas que derechista a la cual pertence ,su presencia más que activa en los días derl golpe de abril, y su capitalismo y mal gobierno en donde quiera que ha ejercido una función legislativa o de gobierno.

Al hablar de PDVSA, desconociendo sus alcances, sus logros, su apoyo al desarrollo social de las misiones a las cuales quiere darle rango de ley ,buscando pendejos y engañando novias de pueblo, cuando se refiere a la economía y dice que la pondrá en manos privadas, demnuestra su total inmadurez y desconocimiento de la realidad ; a él no le importa que el Banco Central emita boletines donde aclara que la inflación del mes de julio llegó a 1% , que la economía esta creciendo por encima de muchos países en el mundo, surge una prefunta evidente

Q!ue va a mejorar? que camino va a ser mejor que éste camino hacia el socialismo?lo único que le queda es desnudar su ambición económica , porque su filosofía y su política se quedó en primero injusticia con los Bomberos de Miranda ; serán guayabas....

Entonces deja desnuda su intención como abvanderado de fedecamaras y de la dwerecha capitalista a la que pertenece su familia, solo buscan las ganancias de Pdvsa , para ponerlas al servicio de sus grupos, enemigos del pueblo ; no hay filosofía, no hay programa político , solo existe la ambición que no la esconden, como no puede esconder su ignorancia manifiesta cada vez que quiere impresionar a los grupitos de gente que reune, METE LAS CUATRO HASTA LOS TUÉTANOS. Una cosa es buena para él,al fín está conociendo a Venezuela y aprendiendo que chivacoa , no es coquivacoa.

Por eso El Líder , no tiene contendor, ahora que será de la vida de esta oposición majunche despues del 07? oí a uno de estos resesntido sociales decir que si no ganan el 07, esta vaina no tiene por donde , es decir la avalancha viene arrazando la derecha y eso lo saben los dinosaurios de la cuarta República encabezados por Allup. que aún mantine la esperanza de ganar algunas Gobernaciones para obtener algunos contratos y seguir viviendo de la política como todods ellos.

Que dirá el majunche dela dotación más modernas que haya habido en Venezuela para los 17 hospitals inaugurados antier?

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

15-08-2012

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3007 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor