CAPriles esconde su lobo

Henrique Capriles Radonski es el candidato que buscaba la rancia derecha criolla y los negociantes del Norte en su intento de enfrentar la independencia y soberanía que en Venezuela avanza firme al socialismo, bajo el liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías y como espada de Bolívar también avanza por América Latina.

Representa la vieja derecha de los partidos viejos y tradicionales de donde sale HCR como ficha de Copei a ocupar la directiva del anterior congreso nacional, sin perder de vista sus orígenes como miembro de organizaciones fascistas de “Tradición, Familia y Propiedad” y en ese camino y propósito funda a la usanza del rality show de Hollywood su justiciero partido derivado de COPEI, sin el menor escrúpulo con el dinero robado a PDVSA por Leopoldo López quien es hoy su coordinador político de su comando de campaña .

Es el lobo disfrazado de oveja que aúlla mentiras y mentiras sin cesar con la pretensión de creer, mínimo, que la gente es estúpida o boba por eso dice que “va a unir al país, que Chávez dividió”. ¡Ni que Chávez hubiese inventado las clases sociales y sus divisiones!

HCR, carente de recursos lingüísticos, de conocimientos de economía social, mucho menos de sus estadísticas; raya entonces en la locura de lanzar consignas a capricho, usadas incluso por sus antecesores partidistas, como Eduardo Fernández, en aquella escena tragicómica de pasar una noche en un rancho y que “en solidaridad con los pobres””

CAPriles muestra la arrogancia y la hipocresía de todo lo que él representa como burgues y como agente del gran capital transnacional. Así anuncia que a PDVSA hay que “flexibilizarla” para que otros sectores participen” ¿cual otro sector ?que no sea la vuelta de los autores del sabotaje petrolero y ex directivos golpistas como el general Lameda ,y así ponerle fin a las Misiones y a sus logros sociales como Barrio Adentro, Mercal Pdval, Misión Vivienda, Misión de Amor Mayor etc.

Es guapo ante el Mercosur que frenará al empresario explotador de Fedecamaras. Pero no fue guapo para rechazar el ALCA y sus nefastas consecuencias dirigidas solo al rendimiento voraz de los mercado para las grandes agrupaciones transnacionales en menoscabo del verdadero progreso económico del país.

Hoy día gracias al ingenio político, perseverante y logros concretos en el proceso bolivariano en nuestro país, el presidente Chávez Venezuela tuvo respaldos de gobernantes de países como Brasil, Argentina, Uruguay para su ingreso a Mercosur, lo que constituye una potencialidad que permite en su conjunto incrementar el comercio y las inversiones pero…CAPriles el actual candidato del puntofijismo nada de nada sabe. Su programa de gobierno pretende "hacer milagros con escapulario ajeno" pero la gente no es gafa como este candidato del pasado, pretende hacerselos creer en su pelea sorda contra el presidente Chávez.

A propósito del puntofijismo HCR, en su doble moral burguesa niega retratarse con la vieja dirigencia de AD y Copei, y que “para no rayarse.” Que según fuentes muy válidas, él y sus compañeritos se hacen los locos o se guindan del celular al paso o saludo de sus viejos maestros, porque ahora Capriles, se vende como “nuevo” repitiéndoselo a cada rato; por eso se rodea solo de los zagaletones asaltantes del partido Primero Justicia que junto a él asaltaron la embajada cubana y mandaban a la gente “a comerse las alfombras, y las mesas” y ante la resistencia de los diplomáticos, Capriles optó por treparse a una escalera para poder colarse en la sede diplomática. Para luego exhortar a sus compinches y a la población en general ¡a linchar a altos funcionarios.! Ese es el candidato que niega su pasado.

La historia guarda estas acciones de inseguridad que dirigió y protagonizó el candidato CAPriles en el 2002, el mismo que hoy en su doble o triple moral burguesa, tira la piedra y esconde la mano al jactarse de pacifista.Sin embargo se confabula con su asesor de seguridad como lo es Álvaro Uribe paramilitar de reconocido historial de violaciones de DDHH en su país y en el mundo, y juntos adelantan planes para crear caos y violencia en el país ante el rotundo triunfo del candidato de la Patria el 7.0

Su soberbia no es de un hombre, sino de una mampara del imperialismo y del gran capital que lo hace sentir "guapo y apoyao." En esa tónica da muestra de la falta de elemental hombría cuando reconoce que sí forzó el documento sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero es incapaz de disculparse ante las FANB y ante el país.

Continua de guapo y apoyao ante el Consejo Nacional Electoral al alterar las normas del poder Electoral que mas allá de ser un copión en falso de toda la cultura socio patriótica que rescató Chávez, hace uso de la gorra con los colores patrios y con berrinches ridículos se niega a quitarla exclamando: “no me la quito, no me la quito y qué”

Capriles R en sus montajes de teatro de galería intenta actuar como un corre caminos, pero se enreda todo con los nombres de lugares, comidas costumbres y dice "zuapara" por sapoara, y en las costumbres del país confunde el sobrero de los indígenas con los colombianos. ¡Uff! son inumerables los show en vivo que a diario ofrece este lobo con piel de oveja. Carece de venezolanidad real, habilidad elemental, ni tiene la cancha para batirse en Venezuela adentro.

Cuando él va, otros como el comandante Presidente Hugo Chávez han venido de recorrer tierra adentro por los cuatro costados de Venezuela querida con arpa, cuatro, maracas lágrimas y risas Ha amado y ha sido amado por sus propios amores. Rodeado siempre del amor y admiración agradecimiento de hombres mujeres y niños que por él, nos las jugamos completo porque Chávez nos devolvió la revolución abandonada y nos rescató al tiempo nuestros valores patrios en todos los espacios de nuestra diaria vida y ´por eso ¡vamos con todo por su nueva victoria el cercano, 7 de Octubre!

Mientras del lobo entaparado o candidato del imperio norteamericano y las viudas del poder puntofijista, el pueblo sabio dice que no hay peor demonio que el que se cree santo y por eso, CAPriles muestra, que hay un camino al infierno.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: