Lógicamente, los seguidores de Radonski tendrían que gritar ¡fraude! en contra de su propio candidato

A veces parece que no vemos lo que se encuentra directamente frente a nosotros – aunque podría ser solo yo que no lo había visto. Mi último artículo habla del hecho que la oposición promulga la idea de que podría cometerse fraude en la próximas elecciones presidenciales, es decir, en contra del candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

Como todos sabemos, Radonski es un ser con poca capacidad intelectual, y que es un tramposo. No es su culpa, nació así, pero a veces dice tantas bobedades, que da risa. También todos sospechamos que Radonski y su banda de seguidores no aceptaran los resultados de las elecciones, gritando ¡FRAUDE! ¡FRAUDE! ¡FRAUDE!

Lo que recién se me ocurrió es lo siguiente: De acuerdo con todas la encuestadoras, aun aquellas pagadas por la oposición, Chávez le tiene a Radonski un avance de mas de 20 puntos porcentuales. Entonces, si nos preguntamos, ¿Lógicamente, si existiera algún fraude durante las elecciones, a quien le convendría cometer el fraude, a Chávez o a Radonski?

Lógicamente, es siempre el que anda perdiendo quien comete fraude – así como el estudiante con poca capacidad intelectual, quien en el último momento hace trampa para no fallar un examen, ¿verdad?

Entonces, es completamente ilógico que la oposición grite ¡FRAUDE! en contra de Chávez.

Lógicamente, los seguidores de Radonski tendrían que gritar ¡FRAUDE! en contra de su propio candidato.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: