La derecha y su teoría de la especulación

No me asombra , la expresión y deseo del majunche cuando propone el trabajo para mayores de 60 años y el primer empleo para jóvenes , con una reducción de impuestos a las empresas que se acojan a este plan, que lógicamente perderán producción.

Estas barrabasadas y otras como institucionalizar las misiones que su autobús es para todos, son mentiras que nadie cree cuando todo el mundo le ha oído decir que sacaran a los cubanos y que esos cargos se le darán a venezolanos, que su tendencia es de centro izquierda(?).

Cómo pretende financiar las misiones barrio adentro, madres del barrio, adulto mayor, niños de la Patria y otras si Pdvsa en sus manos solo se ocupará de producir petróleo y aumentar la producción del mismo para complacer a sus amos el imperio yanki y los aliados=?

Pdvsa no será más responsable de Mercal ni de Pdval así que los alimentos se le comprarán a la Polar y a la industria capitalista

Política de especulación y de mentiras que se encargan de poner a rodar los enemigos de la patria sin el menor escrúpulo que hasta han llegado a decir a través de las cadenas sociales como twitter que Chávez tiene metástasis y que entre los sucersores para ir a las elecciones están Maduro, Jaua y Diosdado.

Están tan desquiciados estos majunches que por el hecho de ahora estar conociendo a Venezuela a pedacitos cree que tiene a Dios agarrado por las barbas e insulta , algo que antes no hacía, está creído el majunche, que en realidad va a ser el Presidente sin darse cuenta que en la cueva le ladra Salas Rommer para tomar el testigo en su momento.

Las encuestas no le dan garantía de triunfo Chávez sin estar en el País pero trabajando desde su lecho de recuperación no baja del 58 % y eso les mortifica de tal manera que están agotando todos los mecanismos a la mano lanzando su campaña de improperios y mentiras tratando de hacer bajar su popularidad,. Majunches con mentiras nos engañaron 40 años, Chávez es una realidad que ni la enfermedad detiene Chávez es un pueblo apoderado de su País y de su progreso , ese progreso que no sabemos como lo va a alcanzar digo hipoteticamente porque sueña y si en ese sueño se despertaron es mejor que se vuelvan a quedar dormidos.

No volvieron a protestar porque Chávez está gobernando por twitter, ni porque esta haciendose el tratamiento en Cuba , esa etapa ya la dejaron porque no les dió ningún resultado ahora la mentira y el engaño es la tarea , hablar de que todo quedará igual con él majunche, que se respetaran las misiones, que se creará empleo, pero no dicen nada de la inflación de abril; , sus falacias y mentiras también fracasarán porque el pueblo ya se convenció de cual es el camino para su liberación definitiva.Rumbo al socialismno en la Patria revolucionaria

CON CHÁVEZ TODO , SIN CHAVEZ NADA

VIVIRÁ Y VENCERÁ



NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor