El Coquibóbo en Coquivacoa y Washington

Encuentro de muy mal gusto reírse de alguien que no es muy inteligente o de alguien que sea normalmente inteligente, pero inocente. No es su culpa, y normalmente no existe mala intención.

Pero encuentro muy fácil reírme, y aun burlarme, de alguien que no es inteligente, y que a la vez se cree inteligente y actuá con prepotencia y arrogancia, y peor todavía si es un mentiroso, y un delincuente como lo es Capriles Radonski.

Radonski el arrogante estaba dando un discurso en Chivacoa, estado Yaracuy, y frente al pueblo da allí, se refirió a ese municipio como Coquivacoa. Pero la parroquia de Coquivacoa se encuentra en el estado Zulia, en los alrededores de Maracaibo, ¿entonces?

Vean el video aquí (muy cómico): http://www.aporrea.org/oposicion/n203652.html

¿Imagínense si este Coquibóbo fuera presidente de Venezuela?

Seria muy capaz de dar un discurso en un pueblito del estado de Washington en Estados Unidos, y decir algo estúpido como, “Estoy tan feliz de estar aquí entre ustedes, en la capital de vuestro gran país, que tanto admiro.”

Coquibóbo.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: