Documento de la MUD que confirma la hipocresía de ley sobre misiones

" Ya es suficiente. Has esperado por un tiempo prolongado. Te has abstenido de actuar esperando que las cosas retomaran su curso natural. Pero no lo han hecho. Así es que debes actuar. Esa persona ha avanzado más allá de lo debido. Ha pasado por encima de todos, ha pisoteado todas las dignidades que se han atravesado por delante. Muchas lágrimas y frustraciones ha dejado tras de sí y no siente arrepentimiento alguno.

Tú debes poner atajo a esta situación, dado que eres el más fuerte ahora. Así es que enfréntala e impídele el paso. Si no lo haces, personas inocentes seguirán sufriendo el despotismo irrefrenable de este ciego enviado. Si tus manos no bastan, usa tu escudo. Si tu escudo no es suficiente, usa tu lanza amenazante. Si con eso no lo logras, desenvaina tu sable y pártela en dos. Arriésgate a perderlo todo en este combate: Sí así lo haces, siempre resultarás victorioso.Pase lo que pase, siempre resultarás victorioso". Lucas Estrella, El Oráculo del Guerrero.

Nuestro jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, reveló en fecha 18 de abril de 2012, es decir, hace dos días, la existencia de un documento de la denominada "Mesa de la Unidad Democrática" que, a nuestro criterio, revela la hipocresía que mueve a la derecha a proponer un proyecto de ley relativo a las misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Es bueno recordar que el Presidente Chávez en su proyecto de reforma constitucional propuesto ante la Asamblea Nacional y al país en el año 2007 y que lamentablemente no fué aprobado, proponía darle rango constitucional a las Misiones Sociales, y éstos mismos señores y señoras se opusieron férreamente a esta iniciativa y festejaron su no inclusión en el texto constitucional.

El documento mencionado por Rodríguez, que se pretende "sólo para consumo interno", desglosa una serie de premisas sobre las cuales se basa la iniciativa legislativa anunciada por el comando de campaña del candidato presidencial de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, y que sería presentada ante la Asamblea Nacional a principios del mes de mayo. Entre esas premisas opositoras, el también alcalde del Municipio Libertador de la ciudad de Caracas, citó textualmente las siguientes:

" Un grupo importante de votantes tiene dudas en torno a la continuidad de las misiones en un gobierno de Henrique Capriles Radonski".

"Estas dudas inciden de manera determinante sobre la intención de voto de una fracción importante de este grupo".

"La alternativa de contraponer una oferta social propia que no incluya a las misiones resultaría en un menor apoyo electoral".

"¿Cuál es el dilema? de acuerdo con los estudios de opinión pública, si la gente cree que vamos a quitar las misiones, corremos el riesgo de perder una cantidad importante de votantes, pero al mismo tiempo, si buscando resolver lo anterior nos dedicamos a venderlas, sin una postura crítica original hacia ellas, mucha gente puede pensar que es preferible entonces quedarse con su padre original (Chávez)".

En el punto 10 del escrito, reveló nuestro camarada Jorge Rodríguez, el documento llegó a la conclusión de que lo mejor es presentar las misiones como "un chantaje político que sólo la falta de escrúpulo del gobierno, comenzando por el mismo jefe, es capaz de permitir y avalar, sin el menor cargo de conciencia o verguenza política".

Con estas expresiones, se deja al descubierto las expresiones de la derecha venezolana de su profundo desprecio político por nuestro pueblo.

Es bueno recordar como 1.482.543 personas se alfabetizaron con la Misión Robinson; 1.400.000 han sido intervenidas quirúrgicamente gracias a la Misión Milagro y un poco más de 745 millones de consultas gratuitas gracias a la Misión Barrio Adentro.

También un poco más de 345 mil personas con discapacidad han sido atendidas gracias a la Misión José Gregorio Hernández; Más de 400 mil personas estudiando en la Misión Sucre; y cerca de 15 millones de venezolanos y venezolanas que compraron, sólo en el año 2011, más de dos millones de toneladas de alimentos a precios subsidiados.

¿Esto es lo que se llama chantaje político, que la gente, en vez de comer perrarina, como tuvo que comer durante los gobiernos de derecha por el paquete neoliberal, tenga acceso a una alimentación y atención social de calidad? Es por una duda que tengo diría Roberto Hernández Montoya.

Las personas saben lo que han significado las misiones, y saben lo que significan las nuevas y grandes misiones. Por eso este documento de la MUD hay que catalogarlo por poco menos que un adefesio que denota las verdaderas intenciones de la oposición orientadas al desmantelamiento y desactivación de estos programas sociales.

Por eso es que debemos perdirle a los venezolanos y venezolanas y alertarlos, porque el llamado de esta oposición es ano pensar y el llamado de los revolucionarios y revolucionarias es a contrastar realidades.

Tenemos que hacer un llamado a los bolivarianos y bolivarianas a estar preparados a enfrentar todas estas operaciones de guerra psicológica que en este momento emprenden los sectores adversarios de la revolución para generar confusión. Hemos visto como el candidato de Primero Justicia viene desarrollando de forma permanente ofertas engañosas. Recordemos aquel dicho de que "Todos los días sale un pendejo a la calle, y el que lo agarre es de él".

Dentro de nuestras filas de la Revolución Bolivariana estamos procurando la vacuna contra esta infección de la Guerra Psicológica como uno de los tantos componentes de la Guerra de IV Generación brutal de la que estamos siendo víctimas hoy en día, y que la derecha ha mantenido de forma permanente contra el pueblo venezolano.

A 170 días de la Misión 7 de octubre. Por la ratificación por seis (6) años más al frente de los destinos de este país de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías!!!

Independencia y Patria Socialista!!!

Viviremos y Venceremos!!!

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoste r@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: