Memorias de un escuálido en decadencia

Golpe

Letra muerta

¡Este mes de abril nos tiene locos de bola! El canal del dictador pasa a cada momento a Embajada Radonski asaltando la embajada cubana y eso no se puede negar. Y nadie asume ninguna vaina. Estamos desorientados. Ojala este mes pase lo más rápido posible. Esa vaina que dice Embajada Radonski de que “yo entré a proteger la embajada”, esa pendejada no se la cree nadie. Asumamos que participamos en ese golpe y listo. Y digamos que estamos dispuestos a volver a participar y se acabó el peo. Leopoldo –cheque pdvsa-,  dice que “no sigamos en esta guerra de culpas”. ¡Qué bolas! Asume tu vaina, y di que es cierto, pero nada, no se atreve, después que llamó cobardes a los chavistas, ahora se achanta y habla pendejadas.

Y Julio –vendedor de sardinas- Borges, sigue hablando su vaina de que “este país tiene más futuro que pasado”, pura retórica, pura pendejada para no decir que el pasado nos condena y por eso estamos hablando de futuro. No se puede olvidar que él fue el vocero cuando solicitó la renuncia de todo el mundo. Por eso es que a nosotros los verdaderos escuálidos, nos arrecha esa vaina, porque tenemos unos dirigentes que hoy dicen una vaina y mañana no saben cómo defender lo que dijeron. Allí está Fracaso Petkoff, él dice que dijo en la misma noche del 12 de abril que aquello era un golpe. Así se habla. Directo. Como lo hace muy bien Fracaso Petkoff. En cambio Embajada Radonski titubea, habla del chocolate dulcito, de Dios se metió corazón adentro mío, en fin, que aquello parece un niño recitando el himno al árbol en un salón del grupo escolar Guillermo Zuloaga.

¿Y nuestros medios de comunicación? ¡Coño¡ Esos sí es verdad que la pusieron y ahora cantan como pajaritos y silban viendo para otro lado. Dígame Miguel –Bobolongo- Otero, no joda, ese está metío en ese peo hasta donde dice prohibido pisar la g rama. Aquella edición extra donde dijo que “la batalla final será en Miraflores”, lo dejó al descubierto. Y nuestro querido Globovisión, ni se diga, periodistas llamando a escribir los nombres de los chavistas en un  muro de la Carlota para que la policía los buscara, esa vaina  no tiene nombre. Y ¿Venevisión?. Coño, aquí se acabó el pan de piquito. Todo debidamente calculado. Planificado empresarialmente, como deben ser las vainas.

Y los abajo firmantes. Allí está Manuel – reloj- Rosales de primerito. Y siguen miles de firmas más. Periodistas que escriben en periódicos de España y sin ninguna moral pretenden hablarnos de democracia cuando defendieron un golpe. Coño, por eso es que el tirano nos tiene jodidos, porque no asumimos, no somos serios.

- Cuatro cirios encendidos.- me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: