Memorias de un escuálido en decadencia

Vergüenza

¡Ahora sí la pusimos de oro cochano! Coño, ¿cómo se le ocurrió a Leopoldo –cheque pdvsa- López visitar a Álvaro Uribe y decirlo por todos los medios? Así no se puede, compañeros. Somos descarados. ¿Qué pendejada es esa? Ya antes el compañero Antonio Ledezma había ido hasta allá y también, como un mismo bolsa, habló con Uribe y dijo unas vainas que salieron en la prensa. Y Uribe dijo que la oposición venezolana tenía que ser más fuerte contra la dictadura, y el beisbolista, es decir, Ramón Guillermo Aveledo, sacó un comunicado diciéndole unas cuantas vainas a Uribe, que se meta con el gobierno de su país pero no con el nuestro, y que le agradecemos lo que está haciendo pero que no joda, así más o menos decía el comunicado de la MUD. 

Es que parecemos pendejos. Cada unos de nuestros líderes, esos que están participando en las primarias, tiene un rabo de paja enorme. Allí está María Corina Machado, primero se metió en una vaina que se llamó Sumate y recibió dólares de todas partes para tumbar el gobierno, ella lo reconoció, es decir, reconoció que había recibido dólares, y después se fue a retratar con George Bush en el salón  oral y le mostró las fotos a todo el mundo, y ella sabe que a este pueblo no le gusta esa vaina, a este pueblo le gusta ser independiente, y ya aprendió que los Estados Unidos eran los que hacían la política exterior de este país, así que esa vaina no era necesario. 

Estamos desorientados. Se nota que estamos pelando esféricas. Que no damos pie con bola. Que estamos derrotados, Que no nos salva nadie de esta dictadura. Y se nota que lo que estamos haciendo es poner la cagada cada vez que se nos ocurre una vaina. Ojala venga un debate, un verdadero debate, no esa vaina que llamamos debate y sabemos que no es debate.  

Pablo Pérez anda sin rumbo fijo, uno lo ve y le da lástima, hasta ahora lo único memorable que ha hecho es montarse en una tarima borracho y tocarle el culo a un gaitero, es lamentable que todo el mundo lo único que recuerda de Pablo Pérez es esa pendejada. De Embajada Radonski todo el mundo sabe que se montó en una escalera y saltó el muro de la embajada de Cuba y se puso a violar allí todas las normas del derecho internacional. De Leopoldo -cheque pdvsa- López se saben más vainas, que le quitó las llaves a los camioneros para que no entraran a Caracas cuando el golpe, que buscó a Ramón Rodríguez Chacín, y ahora esta visita a Álvaro Uribe y nadie sabe para qué hizo una vaina así. Vayan pensando qué nos van decir cuando estemos derrotados. 

- Cuatro cirios encendidos hacen guardia a un ataúd.- me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: