Ganó Venezuela

El majunchismo y el supuesto debate

El 14 de Noviembre de 2011, a partir de las 8 pm en las instalaciones de la UCAB, observamos a cinco representantes de la bolsa de valores de la oposición política venezolana. Es muy lamentable que durante noventa minutos, los precandidatos y la precandidata, construyeran todo un realismo mágico, un discurso previamente ensayado, ya que sabían de antemano los tres temas “a debatir”: la seguridad, empleo y educación, sin embargo, no lograron despertar ninguna apreciación positiva. Las/los televidentes querían escuchar soluciones concretas ante supuestos problema, la gente quería escuchar el cómo, el cuando, el con quien, etc.…pero hubo ausencia de los detalles, fueron muy declarativos, en algunos casos hubo hasta caletres…que triste papel…

De verdad que en la MUD, viven una tragedia política, con esas precandidaturas, lo más que pueden aspirar es a un segundo lugar y lejos del ganador, el presidente de la república, Hugo Chávez Frías.

Lo rescatable del “debate”

1.- Para los llamados indecisos, Ní-Ní, inconformes, independientes y afines, “el supuesto debate” logró que las personas observaran que allí en ese escenario no había nada de propuestas realizables, puro populismos del bueno y mucha sed de venganza política. Hablaron tanto que no dijeron nada, todo se redujo a una exposición de intenciones.

2.- Se demostró, la terrible ecuación oposicionista: pocas ideas y mucho odio.

Bravisimo929@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4074 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: