Memorias de un escuálido en decadencia

Encuestas

¡Estamos bien jodidos! El tirano nos está dando medio palo en todas las encuestas. En Datanalisis, en IVAD, en GISXXI y todas las demás. El hombre aparece con más de 60% de aceptación. Y de ñapa, los curas del Centro Gumilla también se pusieron a hacer encuestas y allí nos volvieron a joder los chavistas. Más del 52% prefiere el socialismo como sistema. ¡Qué vaina! 

Antonio Ledezma dice que él no gana encuestas: “Yo gano elecciones”. Así dijo el hombre ante tanto número en contra por donde quiera que se mete. Y esperando que Ramos Allup le de el sí. Definitivamente, somos una cuerda de pendejos. No sabemos qué hacer. No nos ponemos de acuerdo en la MUD, que ya me está pareciendo que esa mesa no sirve para un carajo, porque no es posible que el tirano nos está dando medio guiriney, como dice él mismo, y nosotros la única encuesta que tenemos es esa vaina de Hinterlaces en la que nadie cree, y la otra encuesta es aquella que se llama Ceca, que el dueño es aquel golpista que dijo en televisión que había hecho la grabación del General González González en la casa de Napoleón Bravo para evitar que Chávez se fuera del país, cuando dieron el Carmonazo. ¡Qué bolas tiene Bolaños! Cómo carajo nos van a creer si en toda la democracia representativa lo que hemos hecho es mentir y mentir. 

Hace poco declaró el dictador que esas encuentras son irreversibles. Es decir, es muy jodido que nosotros logremos superar ese 12% que tiene Embajada Radonski. Y lo peor, es que ninguno de los nuestros dice nada para ver cómo coño hacemos para parar esta dictadura. Para mí que estamos ayudando al dictador. Es verdad que Leopoldo cheque de Pdvsa Mendoza  y Embajada Radonski no son lideres de nadie, y de eso se ríe el tirano, porque dijo por televisión que esos no tienen ni una idea para gobernar el país. Pero yo me acuerdo que el dictador habló muy bien del tigre Eduardo Fernández. Coño, nada nos cuesta ponerlo ahí para ver si ese dictador se asusta un ratico, porque como dice Margot, “ese hombre es el enfermo más feliz de este país” 

Y otro que se la pasa hablando la paja que jode es Fracaso Petkoff, allí está, como buen empleado de Guillermo Zuloaga y Nelson Mezerhane, defendiendo a Globovisión, quién coño iba a pensar en este país que ese hombre iba a llegar a ese estado tan lastimoso. A Fracaso Petkoff no hay que pararle la mínima bola porque nos vamos a ir derecho al abismo. Inventemos una vaina. Saquemos una encuesta y pongamos a la MUD con el 80% de aceptación, coño, pero hagamos algo rápido que María viene. 

- El cariño verdadero ni se compra ni se vende.- me canta Margot. 

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3383 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: