¡Mentirosos! no pueden falsear la historia

A pocos días del acto necrofílico puesto en escena durante el sepelio de CAP por AD, y las viudas del paquete neoliberal que desencadenó el asesinato de miles de personas en los sucesos del Caracazo al ejecutarse la orden presidencial.

No se trata de un “periódico de ayer”. Es imperativo informar sin descanso la historia verdadera a los jóvenes que no vivieron esos horribles días, donde la vida de todos pendía de los hilos, corrijo, de las balas que escupían con furor los soldados del mismo pueblo bajo las órdenes de sus oficiales en cumplimiento de la señalada orden.

Tampoco las insólitas palabras que se tuvieron que oír desde los tirios y troyanos del ex mandatario, produciéndole como otra muerte más. Donde no faltó la indignidad de aquellos conversos que en su época, y que de “dirigentes de masas” o "estudiantiles" o teóricos y que del comunismo, hasta cogieron "pal monte" a combatirlo. Ese acto del mas vergonzante oportunismo electoral fue ungido por la cúpula de la Iglesia cómplice, para hacer que se recuerde como un gran demócrata. No podían faltar las luces, libretas, flash, cámaras… de sus globoinformadores y demás comunicadores a su servicio.

Se olvidaron que la historia no se puede enmendar ni cancelar porque la historia es la memoria colectiva. Ellos pretendieron tapar el sol con un dedo, cuando hace ocho días trataban de imponer sus verdades virtuales.

Por eso insistimos en que las nuevas generaciones deben tomar conciencia de esos hechos ocurridos hace 22 años y de tantos otros escenarios de represión, de entrega de soberanía nacional, bajo las banderas de la democracia representativa, ya que más allá del propio CAP, y de los otros gobernantes, adecos y copeyanos a quienes el Todopoderoso los tendrá donde merecen estar, donde les corresponde.

Ese coro de “dolientes” mentirosos de la historia, son, fueron - porque no volverán - los ejecutores directos de todas las fechorías amparados en sus altos cargos en todos los gobiernos del puntofijismo.

Hoy siguen siendo los mismos politiqueros de oficio en sus cascarones de AD con sus descendientes adecos en su Nuevo Tiempo, junto a Copei y sus hijos, y que justicieros, creados al calor de la corrupción.

Ahora en su caravana electoral estos falseadores de la historia, pretenden revivir todas sus acciones negativas contra el pueblo, en especial contra la juventud, y por eso es su pretensión de congelar su pasado de ignominia aferrándose como locos a la cruzada todos contra el indiscutible líder y próximo Presidente reelecto: Hugo Chávez Frías, quién le sale al paso a la emboscada de su enfermedad con humor y amor para crecer y ganar ganar,

Periodista

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: