Memorias de un escuálido en decadencia

CAP

¡La pusimos de oro! Seguimos creyendo que el pueblo es bolsa. Pensamos que el pueblo olvida fácilmente. Y salimos corriendo a darle vivas a Carlos Andrés Pérez. Cuando muchos sabemos que Ramos Allup lo botó del partido. Y como dijo el perro Pastor Heydra allá en Margarita, “armó todo el tinglado para defenestrar a CAP”. Ese Pastor fue el mismo Ministro de Información de CAP que envió a Roberto Giusti a Rusia para que fuera corresponsal del gobierno allá, bien lejos. Y después Giusti vino y, una vez que se murió José Consuegra, jefe de prensa de CAP, nombraron a Giusti y allí está escribiendo esas alabanzas en el diario El Universal, pagando así ese favor, porque el hombre es agradecido. 

Uno no entiende cómo nuestros líderes, que dan un golpe de estado, y que luego se meten en un paro petrolero, y dicen que está prohibido olvidar, ahora vienen y, con esa cara tan lavada, nos dicen que CAP era un demócrata, un civil enamorado de la luna, qué vaina es esa. Cómo va Ramos Allup a decir ahora ese montón de vainas que dijo allí, frente al cadáver de CAP, coño, hay que tener vergüenza para hacer una vaina así. 

Estamos perdiendo credibilidad por pendejos, así me dice Margot, y ella, como siempre, tiene razón. Allí estaba Antonio Ledezma que quería ser el muerto para que lo miraran a él. Está bien, uno está desesperado por salir del dictador, del tirano, del régimen, pero coño, tampoco la gente es bolsa. Entonces mejor nos dejamos de pendejadas y salimos a decirle al pueblo que le ofrecemos el pasado. Es decir, todas esas vainas atroces que cometimos sin la menor vergüenza. Eso ya no lo quiere nadie, ya la gente aprendió, y  ya la gente sabe que aquí nuestros líderes de la cuarta se lo robaron todo, por eso es que los asesores de Embajada Rodonski le recomiendan que no se junte con esa gente del pasado, porque las encuestas lo dicen, aquí nadie quiere volver a la recluta, al comité de pre-inscritos, a la ley de vagos y maleantes, a la tortura, a la represión, a nada de eso. Y nosotros salimos a dárnosla de demócratas ante el cadáver de CAP que fue, y que me perdone el muerto, el peor demócrata de este país portátil. 

Se nota desesperación en los compañeros. Las encuestas nos están echando una vaina. Esas caras de Petkoff que tienen todos nuestros pre-candidatos son para salir corriendo. Así no salimos de la dictadura. Y mucho menos queriendo remendar la historia con sinverguenzuras. Coño, estamos a tiempo de rectificar y echarle pichón, perdón, eso también es pasado, echarle bolas. 

- Vengo a decirle adiós a los muchachos.- Me canta Margot. 

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3466 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: