El disimulo: el gran teatro político del escualidismo

El malabarismo político que aplican de manera diaria las/los integrantes de la MUD, tratando de “crear” una imagen de “demócratas” es digna de ganarse el premio” “El disimulo del año”.

DISIMULO Nº 1 Los oposicionistas dicen que ellas y ellos son “tolerantes”, surge la siguiente pregunta: ¿Qué hizo el escualidismo durante 40 horas entre el 11 y el 12 de abril del 2012? Persecución política!

DISIMULO Nº 2  Votaron en contra  de la Constitución de la República, luego la desconocieron y ahora disimulan diciendo que tenemos las mejor constitución del mundo. Que les parece?

DISIMULO Nº 3 Disimulan diciendo que la oposición va a ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre del 2012, cuando hasta las encuestas que ellos contratan arroja resultados que señalan que la opción de triunfo y por una ventaja significativa, recae en el Presidente Hugo Chávez.

DISIMULO Nº 4  Las/los precandidatas y precandidatos de la MUD, disimulan cuando dicen: El que gane las primarias será la próxima o próximo Presidente de la República, en el fondo, ellas y ellos lo que buscan es “currículo político” y negociar Gobernaciones y Alcaldías, el disimulo es total, ellos saben que electoralmente contra el Presidente, no tienen nada que buscar.

DISIMULO Nº 5  En el oposicionismo dicen que en caso de ganar, harían “un gobierno de transición” (cualquier parecido con Libia, es mera coincidencia), tremendo disimulo!..Lo que quieren es desmontar todo lo construido por el proceso revolucionario bolivariano.

DISIMULO Nº 6 Dicen que van a resolver todos los problemas del país en caso de ganar, más disimulo imposible!... no tienen proyecto de país ni dicen “el como”  van a solucionar situaciones que son herencia de sus desgobiernos de la cuarta república.

DISIMULO Nº 7  Con la enfermedad del Presidente, disimulan que son “solidarios” deseando una pronta mejoría, considero que es el “peor de los disimulo”, cuando ellos, lo que desean es la muerte del líder del proceso revolucionario, ya que consideran que se convertiría en una maravillosa oportunidad para retomar el poder político en Venezuela.

DISIMULO Nº 8 En el escualidismo disimulan afirman, que en el país “no hay libertad de expresión”, cuando estamos en presencia de la guerra mediática más feroz de que se tenga conocimiento durante casi 12 años. Que les parece?

Hay muchísimos más disimulos, son interminables, pero voy a finalizar con ésta definición: “La disimulación o disimulo es el modo artificioso de que uno se vale para encubrir su intención”.

Bravisimo929@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3785 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: