Renuncia

Memorias de un escuálido en decadencia

Ahora sí  es verdad que nos jodimos con Álvarez Paz. Pidió la renuncia del dictador, así, como quien no quiere la cosa. Primero llamó a una reunión de los precandidatos de la MUD, y ahora nos sale con esta vaina. Y los medios de la dictadura, que no son nada pendejos, titularon que fue la MUD la que pidió la renuncia del dictador, claro, así nos joden a todos. Hay que mantener el whisky alejado de Álvarez Paz durante el tiempo que dure esta campaña electoral de las primarias, porque este hombre nos puede llevar a la derrota total, al abandono. Ya ese señor perdió unas elecciones presidenciales y, es verdad, antes le había ganado a El Tigre Eduardo Fernández, pero ahora no tiene nada que buscar y lo que único que hace es echar vainas para desprestigiar la unidad. 

Por lo menos ya se vislumbra la unidad en torno a Pablo Pérez. Dice el semanario la Razón que Fracaso Petkoff viajó a Panamá para decirle a su candidatazo Manuel Rosales que apoye ahora a su nuevo candidatazo Pablo Pérez. Este Fracaso Petkoff está quedando para los carajitos. Y según anuncia el periodista Manuel Isidro Molina en su columna, ya está listo el acuerdo: Pablo Pérez candidato a la presidencia y Manuel Rosales candidato a la gobernación del Zulia. Los zulianos tuvieron que hacer algo bien jodío en la historia porque ahora la están pagando bien caro. 

Ahora Ramón Guillermo Aveledo tiene que jugar bien, es decir, controlar a Álvarez Paz y decirle que se deje de guebonadas porque nos está llevando al precipicio, y después el ratón moral nos va a durar un siglo. También hay que cuidar muy  bien la llegada de Manuel Rosales al país, porque ya tenemos más de tres meses anunciando que viene y parece que se perdió en el camino y no sabe cómo llegar a Venezuela. También hay que hablar con algunos columnistas y decirle que se controlen, que dejen de meter cizaña, allí está por ejemplo Marta Colomina que ya dijo que apoyaba a Capriles Radonsky, lo que quiere decir que ese señor se jodió.  Hay otros que le han pedido a Manuel Rosales que no venga, que se quede donde está y evite los peos que se pueden formar aquí por su llegada. En fin, que mucha planificación, Ramoncito, para ver si salimos de la tiranía. 

Y hay que decirle a Copei que se calme, que su gente deje de dar declaraciones. Tiene más candidatos que militantes, allí están El Tigre, Álvarez Paz, y Cesar Pérez Vivas. También hay que callar a María Corina y dar la sensación de que estamos más unidos que nunca. 

  • Una lágrima cayó  en la arena, en la arena cayó una lágrima.- Me canta Margot.
  • robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3999 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: