Unitaria

Memorias de un escuálido en decadencia

 ¡Qué buena vaina contigo, Ramón Guillermo! Te dije el viernes pasado que llamaras a una rueda de prensa para poner orden en la Mesa, porque Álvarez Paz había llamado a los precandidatos a una reunión, y todo el mundo iba por su lado, y vienes y me haces caso, y llamas a una rueda de prensa y dices esa vaina de que vamos unidos en una tarjeta unitaria y allí se presentó el peo. 

Ahora, desde Lima, Didalco Bolívar le cae a coñazo a Ismael García porque no consulta a nadie sino que se sentó a negociar su candidatura a gobernador por Aragua con Andrés Velásquez y con la gente de Primero Justicia. Y la gente de la dictadura, es decir, del régimen, nos dijo que esa tarjeta de la unidad era una estafa, lo dijo la señora Cilia Flores, y después lo dijo el dictador: “Esa tarjeta es una estafa”. Nos llamaron estafadores, Ramoncito, y esa vaina no es que tengan miedo, es que tienen razón, yo te confieso que todavía no sé cómo es la vaina de la unidad unitaria, ojala que Manuel Rosales llegue pronto para que nos aclare esa vaina. 

Por un lado la rueda de prensa estuvo bien, Ramoncito, porque le diste un parao a Álvarez Paz que venía hablando de consenso y otras pendejadas, y tú lo dijiste claramente: “Nuestro candidato será electo por elecciones primarias el 12 de febrero”. Así le matamos el piojo en la cabeza a Álvarez Paz. Pero después dijiste la vaina esa de la unidad unitaria en la tarjeta y se armó la de Dios es Cristo. Todo el mundo declarando ese pajero loco por todos los medios y menos mal que la gente de la dictadura nos está nombrando bastante porque eso nos beneficia. 

Otra vaina, Ramoncito, eso del aniversario de El Nacional fue una verdadera pena. Coño, a quién se le ocurrió presentar a casi todos nuestros candidatos allí en comparsa, como si aquello fuera el Sambódromo Brasileño. Aquel espectáculo daba pena que jode, Ramoncito. A María Corina sólo le faltó llegar en lentejuelas a esa vaina. Y Eduardo y Ledezma y Julio Borges, coño, hay que tener dignidad, chico, esa vaina no se hace. Pablo Pérez estaba allí alzao porque había llegado de EEUU con Fracaso Petkoff, quien por cierto no fue a la fiesta, y menos mal, porque yo Miguel Enrique lo boto, después que lo llamó Bobolongo no debe presentarse nunca por allí. 

Hay que poner orden en esa Mesa, Ramoncito, con ese peo que tienen armao allí nadie va a votar por nosotros.  Sería bueno llamar a otra rueda de prensa para calmar los ánimos y amarrar los votos de los pendejos que todavía siguen creyendo en nosotros. 

- Espérame entre palmeras como la primera vez.- Me canta Margot

 @robertomalaver

  robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2946 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: