Ismaelandia

Memorias de un escuálido en decadencia

¡Qué buena vaina contigo, Ismael! Fuiste a la embajada de Estados Unidos, le pediste unos dólares a Patrick Duddy, el embajador para ese momento, y ahora dices que no, que esa vaina no es así, que eso es un invento de la Eva Gollinger y el personaje de la noche del canal 8. Te digo una vaina Ismael, con esos argumentos tuyos no vamos a salir nunca de esta tiranía, esta dictadura se fortalece a medida que cada uno de los nuestros –tú, yo, aquel, nosotros- declara vainas como esas. Asume tu peo, Ismael, sincérate, y así puede que la gente, eso que llamamos pueblo, comience a creer en nosotros. 

Allí está por ejemplo Ramos Allup, él también hizo la cola en la embajada con Pedro Pablo Alcántara, que hay que tener bolas para salir a pedir con Pedro Pablo, un hombre que desde que se metió a censurar a los periodistas en uno de los medios nuestros, es decir en El Nacional, no levantó cabeza, amigo. Y la verdad es que prestarse para esa cosa da pena que jode. Pero bueno, como te decía, allá fue Ramos Allup, y también lo agarró wikiliks, y él salió a defenderse muy bien, en cambio tú, Ismael, quedas como culpable desde el mismo momento en que abres la boca. 

Primero montaste ese parapeto del que ya nadie se acuerda, el Frente progresista para el cambio, y yo me entusiasmé, porque pensé que por allí iba la cosa para seguir creciendo al lado de la gente, y allí fueron un montón de bichos aborrecidos por las mayorías, pero no importa, tú, como dijiste, te aliarías hasta con el diablo para salir del tirano, y allí estaban los diablos, es decir Luis Miquilena y Américo Martín  y Eduardo Fernández y Pablo Medina y Andrés Velásquez y hasta  Fracasado Petkoff se llegó al hotel Ávila a escucharte a ti. Y ahora el Frente ese no aparece por ninguna parte y apareces tú dando esas declaraciones tan pendejas para defenderte de una vaina que tiene toda la pinta de ser verdad. 

Hasta chistecitos malos han sacado por allí, eso de que ahora Podemos es Pedimos, y todo por culpa tuya. Yo estoy a punto de abandonar este barco, pero sólo imagino que el autócrata –dónde andará el compañero Pompeyo Márquez- va a seguir en el poder, y me devuelvo a la MUD, porque ni de vaina, yo quiero  salir de este régimen carcelario. Y tú Ismael, pones ese parque de atracciones que se llama Frente progresista para el cambio y después te olvidas de esa vaina, y ahora no sabes qué hacer. Estamos metiendo la pata hasta el fondo, compañero. Y tenemos que enseriarnos, pero coño, tú con ese montón de paja que declaras de noche y de día nos vas a llevar a la derrota final. 

- No es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar.- Me canta Margot 

 Robertomalavergmail.com

 @robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2907 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: