AD solicita al gobierno que arremeta contra la MUD

“Actos vandálicos contra imágenes religiosas caldean ambiente para primarias y presidenciales” “El Gobierno está obligado a capturar a los profanadores de imágenes santas, opina Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de AD.”

En una acción sin precedente y producto de una inequívoca  disonancia entre los miembros de la MUD, uno de sus componentes le solicita al gobierno de Hugo Chávez, perseguir a los culpables de la profanación de imágenes religiosas, cuando ellos saben a ciencia cierta que los responsables  pertenecen a la ultraderecha enquistada en la propia MUD.
 
No hay que tener  4 dedos de frente para pensar que  al chavismo, lo menos que le conviene ahora es buscarse de  enemigo al pueblo mayoritariamente católico de Venezuela, el cual a su vez es chavista.  Habría que ser muy estúpido para  que alguien desde el gobierno o el partido pudiera planificar y ejecutar una acción de esta naturaleza. Una vez, un domingo dejaron de transmitir la misa por VTV,, debido a un acto político  electoral,  y las criticas  llovieron de inmediato por  este hecho.

La oposición  esté desesperada, sus  laboratorios de manipulación psicológica para  sembrar terror en el pueblo, no hayan que inventar.  Siguen haciendo el papel del coyote  tras el “correcaminos” para atraparlo y todo les sale mal.  Ya lo intentaron  con una imagen religiosa en la Plaza Altamira y también colocando bombas explosivas en la sinagoga judía. Ahora, para que la gente se olvide de la posición  apátrida que asumieron en la Asamblea Nacional,  ante  la agresión del imperio contra PDVSA y por ende  al pais, lanzan esa BOLA DE HUMO, tratando  desviar  la atención publica  hacia esos atentados a imágenes religiosas, esperando  que el pueblo les crea que fueron los chavistas.  Patraña tan burda solo es posible en mentes desquiciadas por el odio y  la frustración. 

La solicitud de AD para que el gobierno nacional dedique  hombres y recursos para dar con el paradero  de esos disociados bien se necesitan para atender  a los refugiados por las lluvias y derrumbes y por hacer posible  las metas de las 150 mil viviendas para este año. El gobierno no se puede distraer  con estos payasos, cuando el dueño del circo nos está agrediendo por lo mas sensible que es nuestra gran empresa petrolera.

El gobernador falson del Edo. Lara no tiene, la capacidad de distraernos con sus mímicas baratas y menos las posibilidades  de poner al gobierno nacional en situación de alerta,  como pretende hacerlo con  las ultimas marramucias  inventadas. “AD: por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote”

juanveroes64@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3106 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: