De fracasado político, a sesudo analista internacional

¡Yongo Goicoechea, dice que Presidente venezolano arrodillado ante Colombia!

Sorprendido quedé  al leer un artículo en un pasquín amarillista que circula en el estado Carabobo llamado Notitarde el día 20.05.2011, página 6, opinión, escrito por el vapuleado y execrado por sus congéneres políticos el tristemente conocido como “Yongo quinientos verde Goicoechea”, ahora un sesudo analista internacional. 

Entre las tantas bazofias comenta, que el prócer Francisco de Miranda manifestó que Venezuela era un puro bochinche, también da por hecho las presunciones de soborno hecha por el turco Mackled a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a altos funcionarios del gobierno nacional. 

También plasma en su análisis, que el Presidente colombiano Santos es un “descriteriado” y mejor amigo de Chávez, que permitirá seguir teniendo “excelentes relaciones comerciales por sobre la seguridad de Estado”. Todo este juego le permitirá a Colombia tener a un Chávez arrodillado, comenta Yongo. 

En su análisis Yongo da como hecho cierto la reelección del Presidente Chávez, y agrega que una vez haberse concretado este triunfo, “el comandante rojo irá por Colombia, militarmente hablando a través de las FARC” (sic). 

Parece ser que nuestro diligente y dilecto amigo Yongo, es clarividente o asistente del Presidente Santos, ya que afirma que Santos le ordenó a Chávez entregarle al periodista Pérez Becerra, como también acusa Yongo al gobierno bolivariano de tener relaciones con el narcotráfico. Termina diciendo Yongo “Es un dilema complejo el que tiene el comandante, si no obedece a Santos pierde y si lo hace también. Tan precaria está nuestra soberanía” (sic). 

Yongo tanto tiempo desaparecido, creo firmemente que este sesudo analista es el engranaje perfecto que necesita la mesa de los oposicionistas para su consolidación, de tumbo en tumbo, descarrilado, vapuleado y execrado, además que se farreó los 500 de los grandes que le otorgó la Organización Milton Friedman, con el premio de la libertad por Venezuela…….POBRECITO YONGO

 
 elchilenodearagua@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: