Una pregunta presidente: ¿Estos personajes son adversarios o enemigos del gobierno?

¿ESTE PERIODISTA ES ADVERSARIO O ENEMIGO DEL GOBIERNO?

“PIDO LA PALABRA / La desvergüenza como bandera. Por Antonio José Monagas

“En estos doce años de pésimo gobierno, el despilfarro ha primado el manejo de las finanzas públicas. El hecho más elocuente que demuestra tan fatídica situación es la caída sistemática de la producción petrolera, que entre 1999 y el año 2010 se ubica cercana a los 700 mil barriles, como consecuencia del problema operativo, gerencial y de precaria inversión que padece en la industria, corazón de la economía venezolana.

El cinismo del régimen, ha sido desmedido. Sin pudor alguno, ha pretendido venderle a la sociedad política la imagen de un país perfecto en lo económico, lo social. “

“Entre ridículas alabanzas a una historia fantaseada y falsos gritos revolucionarios que sólo exaltan la violencia como canal de reivindicación del bochornoso socialismo, estos gobernantes han dejado pasar mucha agua bajo el puente sin que alguna gota hubiese sido aprovechada para sembrar valores democráticos y principios de justicia social. Que si “Venezuela es de todos”, que si “la independencia continua” y al final de tan prolongado tiempo, todo está peor que antes. Ni siquiera igual. La inseguridad campea. El desempleo y la pobreza, hacen de las suyas. La inmundicia tiene tomada las ciudades. El alto costo de la vida, ha manchado la realidad económica y social. Entonces, ¿qué razón hay para celebrar tanto descalabro, tanta decadencia, tanta barbarie aupada y vociferada como logro revolucionario? ¿O es que el régimen enarboló la desvergüenza como bandera?”

“En estos doce años de pésimo gobierno, el despilfarro ha primado el manejo de las finanzas públicas. El hecho más elocuente que demuestra tan fatídica situación es la caída sistemática de la producción petrolera, que entre 1999 y el año 2010 se ubica cercana a los 700 mil barriles, como consecuencia del problema operativo, gerencial y de precaria inversión que padece en la industria, corazón de la economía venezolana. Escasamente, en 2010, Venezuela exportó sólo 3 mil 400 millones de dólares en productos diferentes al petróleo reduciendo a Venezuela a contar con la economía más dependiente del petróleo en toda su historia.”

ESTE PERIODISTA, DESPUES DE DECIR TODAS ESTAS BARBARIDADES, SE ATREVE   ASEGURAR EN TODAS PARTES, QUE AQUÍ NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION.

¿DEBERE CONSIDERAR A ESTE,  COMO UN ADVERSARIO POLITICO  O LO PONDRE EN LA LISTA DE ENEMIGOS DE LA REVOLUCION?   . Comandante le  hago esta pregunta porque no se cómo actuar ante una persona que miente  con todo el descaro del mundo, insulta, ofende, conspira para  tumbarte y si tuviera la oportunidad te daría muerte con sus propias manos. 

Una persona que ,  contribuya con sus escritos , para crear el odio  visceral y enfermizo hacia el Presidente; utilizando mentiras, desinformación, insultos y  burlas no lo considero adversario, sino mi enemigo, pues está atentando contra mi vida al hacerme salir en defensa del hombre que yo elegí para que fuera mi vocero y me representara como Presidente de la República. Mas de 300 muertos  y  50 mil heridos hasta hoy en Egipto, dan base a lo que aquí estoy diciendo, pues los que allí salen a masacrar al pueblo serán DE LA MISMA RALEA  de los que aquí saldrían a masacrar chavistas, si lograran ellos hacerles creer al pueblo que lo que dicen sobre el gobierno  es verdad.   Así, que quien envenene con mentiras  y calumnias  a mi pueblo, para que salga a las calles a tumbar el gobierno y en consecuencia se enfrente a  los chavistas que vamos a salir a defenderlo, no es mi adversario. Es mi enemigo. 

Comandante Chávez: su destino está  ligado al mío. Sus enemigos son mis enemigos.  Cuando a Ud.  Lo agreden, lo insultan y lo vituperen, lo están haciendo conmigo, pues  yo fui quien lo puso a Ud. Allí y quien lo irrespete me irrespeta a mí. ¿Más sencillo?... imposible.

El adversario político es otra cosa. A ese lo respeto y lo admiro, pues  él de alguna manera es afectado por las medidas  que toma el gobierno revolucionario y trata con sus argumentos  y posiciones  de hacer notar ante  la gente, que  las medidas tomadas no son las adecuadas y hasta presenta alternativas.  Ese adversario ama a su país, está orgulloso de ser venezolano y ante el invasor extranjero estaría de nuestro lado para defender la integridad territorial.  A ese adversario que ama al Capitalismo, pues es allí donde él se encuentra bien, lo respeto y si nosotros, los que aupamos al socialismo, fracasamos, entonces no nos quedará mas  remedio que entregarle  la batuta a ellos para que asuman  la dirección del país.

Comandante Chávez: La próxima vez  que nuestros enemigos tengan la oportunidad de ponerle las manos “al coroto”, Ud. No va a tener la oportunidad de sacar un Cristo y pedir perdón a   sus captores. Nuestra sangre y la suya se derramará por las calles, caminos y veredas, pues será tanto el  odio sembrado  por  nuestros  enemigos,  que el pueblo no sabrá distinguir  en cual categoría estamos los chavistas, los revolucionarios  o los soñadores  de utopías.

(www.ensartaos.com.ve)

Juanveroes64@hotmail.com  
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2712 veces.



Juan Veroes (*)


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: