"Primero Justicia/ Al venezolano común no le interesa la ideología, sino que le resuelvan sus problemas”

Según ellos, los venezolanos somos asi !

Esta visión, que sobre los venezolanos  tienen, los godos de PRIMERO JUSTICIA,  demuestra su desprecio hacia un pueblo idealista que durante toda su historia ha dado muestra de mantener altos ideales por la justicia, la soberanía, la libertad, la igualdad y sobre todo por el principio cristiano no “amaos los unos a los otros”

Los godos, siempre han visto al pueblo como si fueran piaras de cerdos que solo necesitan alimentación. Para ellos nosotros no tenemos derecho a tener ideología, espíritu de sacrificio, sentimientos nobles.  Nada de eso, solo  somos “herramientas que hablan” como sostenía el filosofo Aristóteles. Es tal su práctica que, cuando dieron la libertad a los esclavos,  no lo hicieron por razones humanitarias sino por rentabilidad económica.

Para ellos “El Venezolano Común”, es solo un consumidor. Un ser que si tiene las 3 papas aseguradas y la debida dosis de alcohol y Tv no necesita más nada. Para ellos eso es lo máximo a que puede aspirar un venezolano común. Y ellos con la empresa  privada y los medios de producción en sus manos, dicen pueden hacerlo.

La realidad ha demostrado hasta el cansancio,  que esos godos ni siquiera son capaces de alimentar a sus “esclavos” y de allí los altos  porcentajes de pobreza crítica en el mundo donde más de 1,500 millones de personas mueren de hambre  debido a la  desnutrición que sufren por las carencias de alimentos.

A los godos de PRIMERO JUSTICIA, les duele hasta en las entrañas oír a un pueblo que grita en las calles: “Con hambre y Desempleo, con Chávez me resteo”.  Ellos no logran entender a ese pueblo que hace grandes marchas y se transporta de todas partes del país para apoyar al proceso que lideresa el Comandante Chávez. 

Los godos se han afincado duramente durante estos  12 años de revolución sobre el estómago de los venezolanos parea ver si lo ven rendir por hambre. Acaparan, encarecen, especulan y hasta botan alimentos a fin de hacer que este pueblo pase hambre y se rinda. …Pero olvidan de dónde venimos nosotros…. Somos hijos de Bolívar, durante 30 años luchamos por la Independencia, luego tuvimos una larga Guerra Federal y nos acostumbramos a pasar hambre y por ese lado no podrán rendirnos.

. “No puede ser que hoy por hoy importamos el 70% de lo que consumimos porque la producción nacional está amenazada; no entendemos cómo se importa la comida y se deja perder como ocurrió con las más de 130 mil toneladas de alimentos de Pdval; y menos comprendemos por qué persiste la escasez y el desabastecimiento de los productos de primera necesidad cuando el gobierno tiene el control sobre toda la cadena de producción, importación, distribución y comercialización de alimentos”.

No solamente creen que somos habitantes de una granja de pollos de engorde, sino que también nos creen imbéciles.  ¿Cómo pueden afirmar que el gobierno tiene el control de los alimentos, cuando apenas el gobierno revolucionario ha logrado hasta ahora cubrir el 30% de este mercado?¿Como  creen que a nosotros se nos va a olvidar que ellos son los importadores históricos de esos alimentos que debían producir y nunca lo hicieron? ¿Cómo explican ellos que el año pasado CADIVI  les  dio dólares a Bs. 2.60 (A LA MITAD) para que bajaran los precios de los alimento y medicinas y  la inflación fue  superior al 27%?.

En verdad  a la gente de PRIMERO JUSTICIA, les quedó  grande ese nombre, a menos que crean que la Justicia es Primero para ellos y después para los demás. 

(www.ensartaos.com.ve)

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Juan Veroes (*)


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: