"No tenemos miedo Presidente (Chávez) métase las armas en el parque de armas", declaró Rodríguez

El ratoncito miguelito esta alzado

Si nuestro mickey, hacia lo imposible por  ofender todos los días por RCTV a nuestro presidente, siendo un simple animador de un espacio de opinión, ¿Qué no hará ahora que ya goza de inmunidad parlamentaria?.  Nos imaginamos su gozo interior, hasta habrá eyaculado, cuando le mandó a “meter las armas al presidente por… el parque de  armas”.  Genial, soy un genio y sus manos se las  frotará en señal de victoria. 

Lo vimos  amenazante en la reunión de los ganaderos latifundistas del Sur del Lago, amenazando con no enviar a los venezolanos, leche, huevos, carne ni plátanos para que se mueran de  hambre, si Chávez, el tirano, les  expropia las fincas  a esos inocentes “empresarios del campo” que viven trabajando duro para llevarle la cesta alimenticia a los hogares venezolanos. 

El tipito está alzao, pero como  le dijo el General Juan Vicente Gómez al General Román Delgado Chalbaud, después de haberlo  citado a su Despacho y confirmar que estaba  conspirando contra el:.”que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta” y no había  caminado dos cuadras después  de oír  esa frase, cuando fue atrapado por la “sagrada” y enviado a la Rotunda  a pudrir sus huesos en una mazmorra, a este tipejo no le pasará lo mismo,  pues  quien aquí manda no  es Gómez , el no tiene la estatura de Chalbaud y la Rotunda fue cerrada hace mucho tiempo. 

Miguelito Rodríguez,  Jaime Bailey, (el peruano)  y Orlando Urdaneta configuran un tiro de  “moscas”, que  revoleteando sobre la miasma hacen todo lo posible  para que el “Águila”  los atrape, para así  sentirse importantes. Pero como repite nuestro comandante: “Águila no caza moscas”.  Estos tres tipos, cada uno con su estilo, se pasan la vida absorbiendo  veneno para  echárselo al comandante y este ni se da por enterado. Ni sabe si existen.  Los pobres  se pintan sus caras de payasos para que sus amos los vean graciosos, se tongonean y hasta se aparean entre ellos para llamar la atención, pero sus bufonadas  no atraen la atención del Águila.   Deben vivir  amargados y con la bilis revuelta por no obtener resultados ante tanto esfuerzo.  

Miguelito y sus colegas, siendo comunicadores, como que se olvidan que “no hay mejor cuña  que la del mismo palo” y que con las mismas armas que ellos usan, con esas mismas serán combatidos y que gracias a que ahora poseemos un Sistema Nacional de Medios al servicio del pueblo, esos medios se encargaran de contrarrestar sus felonías mediáticas, desnudándolos tal son, ante la opinión publica nacional e internacional. Ellos como que no se dan cuenta que mientras mas  morisquetas hagan, más se exponen y  más material nos facilitan para su  autoliquidación.  A esos payasos sólo hay QUE PRESENTARLOS en nuestros medios, como hace Mario Silva en la Hojilla y ellos mismos se hacen el haraquiri. 

Anoche decía Mario Silva que va a grabar todos los debates que se realicen en la Asamblea Nacional a partir del 5 de Enero, de manera tal  de pasar cada intervención del  Mickey y de la Malinche   para que el pueblo pueda ver sus show.  Bueno, esta es la vena “masoquista”  que no conocíamos de Mario, pero seguro que lo acompañaremos en esas sesiones de autoflagelación colectiva a que someterá a sus seguidores nocturnos.

De alguna manera debemos  agradecer al trío de payasos antes  mencionado por  ayudar a crear  en el tele oyente  el sentido critico y la duda ante lo que ellos dicen:  ¿Será  verdad eso que estoy oyendo?  ¿ Si es verdad lo que dicen ¿Por que no están presos?. En consecuencia son unos mentirosos y no puedo darles credibilidad. Por la boca muere el  pez y estos  se  tragan un anzuelo cada vez que la abren.  Sigan, no dejen de hablar, la revolución  les estará eternamente agradecido por el aporte que hacen para su consolidación.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: