En Mérida la oposición amaneció con la teja corrida

En el ultimo día de  clases, a penúltimo día del cierre de la campaña electoral  de los sectores disociados y con la presencia en la ciudad de Leopoldo López ( ex alcalde de Chacao) a alguien de la oposición se le ocurrió montar una guarimba en al Av. Don Tulio.de Mérida

Desde las 5 am Un comando de encapuchados comenzó a regar cauchos y a quemarlos con el fin de paralizar la ciudad. A las 7 de la mañana ya la policía “lesteriana” había tomado  la entrada de la Av. para impedir  el paso de vehículos, de manera tal que los encapuchados hicieran su trabajo sin interrupción. El aire se lleno de humo negro  y   una  docena de encapuchados corrían de un  lado a otro buscando que alguien se les enfrentara.

A las 8 y 30 A.M le pregunté a uno de esos encapuchados el porque de la  protesta y me respondió que era por “la inseguridad que se está viviendo en la Universidad.”

Como es de suponer la ciudad comenzó a colapsar y  los vehículos  a trancar las otras vías alternas, que no son muchas.  Ya los grupos terroristas saben que con trancar a  la Don Tulio toda la ciudad se paraliza. Eso lo han hecho muchas veces y el merideño tiene que aguantar ese sufrimiento porque los niños mimados de la ULA cierran esa Av. Por quítame esta paja.

No se que pasó, pero al volver al lugar de los hechos a las 10 A.M la AVENIDA estaba abierta al transito automotor y los cauchos habían sido apagados y  retirados. Alguien se dio cuenta de lo estúpido que estaban haciendo, cuando ellos mismos habían convocado a una marcha para cerrar la Campaña electoral del Circuito.

Conociendo las acciones terroristas  pasadas de Leopoldo López, no me extrañaría que el haya ordenado la guarimba y que William Dávila haya dado la contraorden. Por cierto ambos personajes coincidieron en el programa  “Buenos Días Merida”de Pablo Villa en la TAM .

 La oposición en Mérida, ciudad que siempre le ha favorecido electoralmente, está mas disociada que nunca y hoy a tres días del “triunfo” parece que se les corrió la teja. “Cosas veredes, Sancho…” Amanecerá y veremos.

Juanveroes64@hotmail.com 

(WWW.ENSARTAOS.COM.VE)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: