"Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre mas honrado, y encontraré en ellas motivos para hacerlo encarcelar"

El "pensamiento" que identifica el "asunto", pertenece al Cardenal Richelieu, otro "troglodita" histórico, de esos que nos proveyó la Santa-Madre-Iglesia-Católica, que nada tiene de "santa", menos de "iglesia" y muchas pretensiones de ser "católica", título que logra con su enorme poder económico de la mano con los poderes expoliadores-explotadores desde hace mas de 1600 años... ¡si leyó bien!... vienen ejerciendo el poder por lo menos, desde el año 400 después de Cristo.

Sin embargo, salvando las diferencias y niveles de inteligencia, hoy día tenemos en nuestro País, un émulo de aquel para muchos nefasto personaje, que entre muchas otras tropelías propias de su espacio-tiempo, en vez de beneficiar a las clases mas bajas de la Francia de su tiempo-espacio, según se supone como "Cardenal" de la Santa-Madre-Iglesia-Católica, convirtió a La Bastilla en una cárcel para todos aquellos que soñaran siquiera con ser ¡Libres!

El Cardenal actual, Presidente del Partido-Político, conocido por su sigla: CEV, Conferencia-Episcopal-Venezolana, (¿será casualidad que coincide las siglas de este viejo Partido-Político, con las que identifican al Consejo-Evangélico-Venezolano, que por ahí anda dando tumbos en dirección a la oposición?)... no mencionaré su nombre, con el "alias" sera suficiente:
"el troglodita", parece que le hace honor al pensamiento del tristemente celebre Cardenal Richelieu.

Es increible como la historia de la humanidad esta signada por "Caínes" y "Judas" asesinos y traidores de todas las épocas... sin embargo, y segun la propia Historia Sagrada... la Providencia provee esperanzas a los Pueblos y finalmente el Bien vence al mal..., en nuestro caso, un ciudadano (y sin jaladera de b....) Hugo Chávez actual Presidente legitimamente elegido por nosotros los "bastilleros".

Don Urosa Savino, siga fiel al principio fundamental de la "iglesia" que usted representa, igual, igualito que el Cardenal Richelieu... La Bastilla, símbolo de opresión, fue asaltada por las "hordas chavistas" de la Francia de aquel 14 de Julio de 1789... hoy a más de 200 años de aquellos acontecimientos, el Pueblo siempre excluido por ustedes, desde hace 11 años tumbó la Torre de La Bastilla, que cinicamente construyeron para hacer realidad el titulo del "asunto".

¿Qué clase de "pajaritos" el Troglodita y el Richelieu?

¡Patria, Socialista o Muerte... estamos Venciendo!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: