¡Un nuevo Record Guiness!.. concedido al Dr. Emeterio Gomez, por ser el primer entrevistado en decir tantas estupideces en tres minutos

¡Que honor!... viendo el "currículo" de este afamado "economista", ahora emulando al "filósofo del Zulia", es fácil darse cuenta del porque estamos como estamos.

Ya no nos extrañamos de ver y escuchar a los "líderes" de la oposición, planteando, estupideces incoherentes, basándose en "medias verdades".
Coloquialmente decimos: "pura paja"... para que ahora venga este Don Emeterio Gómez, cuya única cosa buena rescatable es que nació en la gloriosa Isla de Margarita, lástima para los Margariteños, y mis disculpas a un yerno que además de tener el mismo origen, se apellida Gómez, al igual que el siniestro personaje, lo que supone cierta relación de sangre... de haberlo sabido, no le hubiera concedido "la mano de mi hija"... ¡ya es tarde!.

Mientras corría la entrevista, con el marmota que solo se puede recordar por la utilización estúpida y manipuladora de la expresion: "doña Lola", éste personaje, que según es doctor en "economía", dentro de todas la necedades que dijo, ademas, dictaminó que Karl Marx, "era un loquito"... como se dice en el sur, "con esa nota hago un tango".

En realidad, este señor, tiene todo el derecho a opinar lo que le venga en ganas, y hasta derecho a respirar, no hay problemas con eso, si el mundo soporta a un espécimen como Bush, Don Emeterio también tiene sus "derechos humanos" y se le respetan.

Sin embargo, es bueno resaltar, que de alguna manera, nuestra sociedad actual, es producto de la "profesoría", de estos energúmenos que son incapaces de medianamente entender, que los procesos civilizatorios se dan independientemente de quienes tratan, como lo hace este "doctorcito" de desvirtuarlos.

¿Cuántos de su calaña hay en la oposición?... Dios nos libre de caer en manos de esa "élite", que al parecer tienen el aparato digestivo en el cerebro y cuando "expresan ideas", solo defecan pestilentes diarreas.

Nos queda un solo camino: ¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2209 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: