¿Cuántos sacará la oposición sin maquinaria? Lo saben los medios y sus asesores

!Cuidado! La maquinaria movió 2.5 ¿Cuanto moverán los medios?

Sigan creyendo que están divididos, mandan los medios, ya verán de nuevo su victoria. Chávez nos alerta, cuidado

En las elecciones pasadas se perdió Miranda, dto. Sucre, Metropolitana, Carabobo, etc. Fue toda una sorpresa, hasta para los escuálidos. ¿Cómo pudo perder Jessie, Diosdao, Aristóbulo, Mario Silva?.

Al igual que hoy, ellos no tienen poder de convocatoria, lo sabemos, pero tienen la maquinaria de los medios y sus asesores internacionales (CIA) a su favor y en contra de Chávez, (24/7) bombardeando la revolución, sus acciones, funcionarios y al presidente.

¿Entonces por que ganaron Capriles, Oscariz, Ledezma? ¿Quién votaría por ellos realmente?

Ni los escuálidos lo creían, ver videos de sus convocatorias y dan lástima, pero ganaron. Quiere decir que quien maneja la estrategia no son los partidos y las maquinarias, es una estrategia internacional de sus amos, todos son producto del laboratorio mediático, Chávez los exterminó, existen por que la campana informativa los tiene en la opinión pública vigente. ¿Qué pasaría si los medios no los nombraran más? Desaparecerían del escenario político, no tienen vida propia como Chávez, Chávez es ÚNICO en sus características, aunque le duela, un fenómeno así viene cada 200 anos, no es un producto mediático, aunque use los medios, tiene vida propia y pueblo conciente, no estereotipos manufacturados a través de la penetración cultural mediática, esa es la gran diferencia, Un proyecto verdadera de revolución o cambia hacia una sociedad justa, equitativa en sus oportunidades, participación, protagonismo y co- responsabilidad, ¿Qué más?

¿Fraude electrónico?

Esto nos lleva a la conclusión de que quien movió a los votantes de esas jurisdicciones fueron los medios. ¡Y lo volverán a hacer!.

Así ha sido siempre en Venezuela y el mundo, son los medios y sus operadores, los dueños de las mentes colectivas disociadas, repartidas en tortas disfrazadas de partidos, movimientos ONGs, iconos, en realidad, perteneces a los medios y sus estructuras de control, CIA, etc.

Ellos saben (los dirigentes seudo políticos) que se deben a los medios, muy pocos sabrían de ellos, si nos lo nombran sus amos, no tienen proyectos reales (como esta revolución) son vacíos, solo operan al compás y al ritmo de la ola de las matrices de opinión que forjan los medios en su juego, no tienen conceptos propios, ni pueden crear nada original, por que se deben a los libretos de los dirigentes de los medios que son quienes los dirigen y quienes gobiernan a la sombra de los gobiernos, ¡hay quien se deslinde!, lo destruyen y desaparece en “el vacío mediático”.

Hay que entender, que tampoco son los dueños de los medios, no son los verdaderos dueños, ellos también están financiados y dirigidos, con los libretos internacionales de los dueños del planeta, “nada se hace bajo la faz de la tierra que no tengan las manos el satus quo del mundo”.

La estrategia es muy simple, crean un sainete divisionista, centimetraje, interés, posicionamiento, atención publica, “un juego” y allí comienza el trabajo mediático.

Además del fraude electrónico y votar varias veces.

Son unos jala bolas de los medios, saben perfectamente que esa disociación les pertenece a los medios, no a ellos, ellos no tienen gente, por los que les suplican, se postran y mendigan que los incluyan en su proyecto, que ellos le responderán a sus mandatos cual perro a su amo.

El plan es que nos descuidemos y penetrar la Asamblea, el caos sembrado por sus intervenciones, retardo, saboteo, posicionamiento mediático y “abajo la Revolución”.

Va a ser muy difícil con los medios en contra que se revierta esta tendencia mediática,

¿Cómo es posible que un partido, PSUV, tan organizado como ninguno en el mundo, con convocatoria de las mas altas, con el talento de sus dirigentes, sus movilizaciones gigantescas (ni comparadas con los escuálidos,) con un proyecto de país, beneficioso para todos y con un líder de los kilates de Chávez que nos ganen tantos puestos?

Para que con todo esto, podamos alcanzar alguna ventaja, tiene que salir Chávez a hacer campaña y liderizar a su pueblo, no porque los lideres nuestros no arrastren o atraigan, es que solamente, EL, es quién puede romper las cadenas la esclavitud mental, generada por los medios, incluso en nuestros seguidores.

Es por esto, que este proyecto, va más allá de un proyecto país, un proyecto político, es “un proyecto humanitario, es de Libertad mental, la creación de una nueva sociedad, con el exterminio de la oligarquía de todos los espacios de la Nación.

El dominio y la penetración mediática, son tan profunda, poderosa y técnica, que solo un orador de la talla de Chávez, pueda sobrepasar el subconsciente colectivo y alcanzar la conciencia inteligente del hombre, recatando el Auto determinismo individual y colectivo, es mas que magia, se requiere de un UNICO, un personaje como el, del comandante Chávez y su equipo, que trasciendan el sueño eterno de los pueblos, logrando “la mayor suma de felicidad posible”, no hay otro el UNICO.

“Chávez lo sabe” y nos educa a “todos”, digo “todos, todos” para que brinquemos el cerco mental que mantiene a la humanidad esclava, controlada y sumisa a los mandatos de los dueños del planeta.

Así que algo hay que hacer para impedir esta manipulación que pone en riesgo semejante proyecto.

A movilizar gente, a legislar rápidamente para minimizar la acción mediática, a desarrollar con agresividad las comunicaciones y la creación de íconos de la revolución que penetren las mentes estoicas y disociadas del restante colectivo.

Patria Socialismo o muerte

……la victoria siempre, Venceremos


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: