(VIDEO) Presidente Maduro aprueba 16 mil 557 millones de bolívares para el Plan Ofensiva Comunal

Caracas, abril 26 - “En Venezuela existen 3 mil 094 comunas y 47 mil 896 Consejos Comunales”, reveló el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la tarde de este martes en jornada de trabajo de Ofensiva Comunal 2019 para fortalecer la organización del Poder Popular, desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

Durante la jornada, creó la Universidad Bolivariana de las Comunas en el marco de la Misión Alma Mater “Una nueva universidad de la Venezuela Potencia”, manifestó, al tiempo que aprobó 16 mil 557 millones de bolívares para el Plan Ofensiva Comunal 2019.

“Los espero el 15 de Mayo con el Plan Ofensiva Comunal 2019 y las propuestas concretas para enrumbarnos y tener una ofensiva en lo económico, en lo cultural, en lo social, en lo político, en lo territorial, en lo militar”, dijo el mandatario nacional.

“Un 25 de abril de 1999 se dio por primera vez en la historia de Venezuela un referendo consultivo, convocado por el Comandante Hugo Chávez, para el que el pueblo decidiera un asunto de interés nacional ¡Revolución democrática!”, rememoró.

En el mismo sentido, el Ministro Ernesto Villegas Poljak recordó que el referéndum que realizó el Presidente Hugo Chávez aún tiene vigencia.

Convocó asimismo al pueblo a sumarse a la movilización del próximo miércoles, enfatizando: “los trabajadores van a demostrar donde está la fuerza de la clase obrera este 1° de mayo ¡Vamos a sorprender al mundo una vez más!”.

Instó al pueblo venezolano a incorporarse en la Milicia Nacional Bolivariana. “Todo aquel que quiera servir a su Patria, serle útil y tomar las armas para defender la República lo invito a inscribirse”, dijo, al tiempo que manifestó que le ha dado “grandes tareas” a quienes conforman la Milicia Nacional Bolivariana “para defender la República, la paz, la integridad territorial, la independencia ¡Sólo una Revolución verdadera puede realizar esta proeza!”.

El Mandatario convocó a un debate “para que determinemos con precisión las potencialidades fundamentales, las prioridades del Poder Comunal”.

“Tenemos que pensar en grande, actuar en grande y obtener grandes resultados para nuestra Patria”, instó el presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24828 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter