Zulia: Develan hito 2 millones 500 mil viviendas de la GMVV

Maracaibo. diciembre 26 - En la urbanización Fabricio Ojeda, en el municipo Lagunillas del estado Zulia, fue develado el hito 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por parte del gobernador Omar Prieto.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que en Venezuela se construirán cinco millones de viviendas, de acuerdo a lo establecido en el Plan de la Patria 2019-2025.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde Ciudad Tiuna, Caracas, el jefe de Estado indicó que esta será la nueva meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011, luego de que se terminen de construir las tres millones de viviendas que se habían establecido durante el mandato del comandante Hugo Chávez.

"Todos los venezolanos van a tener una vivienda digna, bella, propia. Vamos a lograrlo con el Plan de la Patria 2019-2025. Yo estoy terminando el mandato constitucional que me dejó el comandante Chávez. La meta mínima es cinco millones de viviendas para que todos los venezolanos tengan una vivienda digna, justa, necesaria, propia", expresó durante el acto de la develación del hito 2.500.000 viviendas.

El hito de la vivienda 2.500.000 se realizó en la urbanización Fabricio Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia y fue develado por el gobernador de la entidad Omar Prieto.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 29534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter