Integrantes del Plan Chamba Juvenil cobrarán 400 Bs.S

Integrantes del Plan Chamba Juvenil

Integrantes del Plan Chamba Juvenil

Credito: Archivo

Caracas, 07 de Septiembre - Los integrantes del Plan Chamba Juvenil empezarán a cobrar 400 Bolívares Soberanos, a partir de este viernes, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, realizado en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado indicó que hoy comenzó a procederse el pago de la fracción del 25% del salario mínimo, a las 6 millones de familias de la Gran Misión Hogares de la Patria.

"Esta es la revolución solidaria, que protege socialmente al pueblo, también hemos empezado el pago de Chamba Juvenil, y los brigadistas de Somos Venezuela a partir de hoy van a recibir 400 bolívares soberanos", subrayó.

Asimismo, el Ejecutivo señaló que a las 389 mil mujeres embarazadas que integran el Parto Humanizado, 189 mil madres venezolanas de Lactancia Materna, y las 1 millón 29 mil personas con alguna discapacidad que reciben el bono José Gregorio Hernández, también cobrarán la porción del nuevo sueldo a través de la plataforma Patria.org.ve en los próximos días, recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 57520 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter