Fue activada la tercera jornada de mantenimiento en corredores y urbanismos de la GMVV

Caracas, mayo 6 - Este sábado comenzó la tercera jornada nacional de voluntariado para el mantenimiento y conservación de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde Cumaná, estado Sucre, el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, destacó que conjuntamente con el poder popular organizado están realizando limpieza de quebradas y recolección de escombros en todos los estados del país.

Señaló que los habitantes del corredor Llanada Brasil, del sector María de San José de Cumaná lograron la rehabilitación de la Casa de Alimentación para la atención de la población más vulnerable.

Además, indicó que el poder popular de ese corredor está desarrollando unidades de producción para transformar dicho este sector en una zona próspera

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, señaló que también se están rehabilitando más de 100 viviendas en esa comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter