Aprobados recursos para alcanzar la meta de 200 mil brigadistas de Somos Venezuela

Movimiento Somos Venezuela

Movimiento Somos Venezuela

Credito: web

Caracas, 16 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para que el Movimiento Somos Venezuela llegue a 200 mil brigadistas antes de diciembre.

Durante un acto de juramentación de 7.000 coordinadores municipales de Vargas que pertenecen a este movimiento social, realizado en el Domo José María Vargas, recordó que Somos Venezuela tiene la misión de articular el trabajo que se realiza desde el sistema de Misiones y Grandes Misiones y Carnet de La Patria para atender las necesidades de los venezolanos. 

"El movimiento nació como parte del esfuerzo del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones sociales fundadas por nuestro comandante Chávez, como base del estado de bienestar social, y socialista que estamos construyendo y en segundo lugar para darle forma, cuerpo, vida al sistema del Carnet de la Patria que funde este año 2017 y ha sido un éxito total", dijo, en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, indicó que a través del Carnet de la Patria los venezolanos tendrán mayor facilidad para acceder a los programas que emprende el Gobierno Nacional en materia educativa, laboral, juvenil, ecológica y social. 

Hasta la fecha Somos Venezuela cuenta con más de 115.350 brigadistas, acotó el coordinador nacional de Somos Venezuela, Elías Jaua quien participa en la actividad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter