(AUDIO) 1.860 Casas de Alimentación están activas en todo el país

Credito: Prensa Web RNV



30 sept. 2017 - La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, informó este viernes que un total de 1.860 Casas de Alimentación se encuentran activas en todo el país, como parte de la lucha del Gobierno Nacional para combatir la guerra económica.

Andrade detalló que estiman alcanzar 3.000 Casas de Alimentación activas para el mes de diciembre. Agregó que actualmente se benefician a más de 370.000 personas a través de este programa.

“Estamos en ofensiva política, el comandante Chávez cuando creó el programa Casas de Alimentación decía que era un puente hacia la vida, es el espacio donde el pueblo se apoya para el desarrollo integral de nuestras comunidades, y con el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria se han constituido los comités de soluciones y articulado toda la fuerza revolucionaria”, destacó la ministra en una jornada de trabajo con el mandatario nacional en el Palacio de Miraflores.

Inaugurada Casa de Alimentación Hijos de la Patria en Miranda

En la misma jornada de trabajo, fue inaugurada la Casa de Alimentación Hijos de la Patria en el kilómetro 9 de la carretera Caracas-Los Teques.

Asimismo, fue inaugurada una panadería que será gestionada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para surtir a esta casa de alimentación y a vecinos de la zona.

Miguel Carreño, presidente de la Misión Saber y Trabajo y viceministro de Economía Comunal, destacó que el inicio de operaciones de esta Casa de Alimentación se cristalizó gracias a la información recabada mediante el Carnet de la Patria.

“Hoy estamos aquí concretando lo que son las políticas de soluciones, inaugurando esta hermosa casa de alimentación que está concebida para atender a esta población”, declaró Carreño durante la apertura de este espacio, que atenderá a más de 200 personas de la comunidad La Veguita, de la Parroquia Macarao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9502 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter