Bases de Misiones Socialistas serán centros de operaciones de Hogares de la Patria, anuncia Maduro

El Presidente Nicolás Maduro en su programa dominical.

El Presidente Nicolás Maduro en su programa dominical.

Credito: AVN

Caracas, 25 Jun. AVN.- Las Bases de Misiones Socialistas, creadas en 2014, fungirán como centros de operaciones para planificar y coordinar las acciones de la Gran Misión Hogares de la Patria y el movimiento Somos Venezuela, a fin de profundizar el alcance de las Misiones Socialistas para proteger la pueblo, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El movimiento Somos Venezuela son todas las misiones y hay que construir una maquinaria en expansión para gobernar desde las catacumbas del pueblo, para atender al pueblo, sobre todo al que sufre, al que necesita. Nosotros estamos construyendo una sociedad milagrosa, se iguales, una sociedad socialista", reafirmó durante su programa Los Domingos con Maduro, número 90, que se transmite desde el Campo de Carabobo.

En dicho espacio, el presidente Maduro ratificó que este proceso se acelerará con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para constitucionalizar, fortalecer y expandir el sistema de misiones y grandes misiones.

El mandatario recordó que fue en el municipio Simón Bolívar, frente a la Casa Fuerte, estado Anzoátegui, donde el 7 de abril pasado anunció la meta de llegar a un millón de Tarjetas de Hogares de la Patria, que ya van por un millón 400 mil, "y eso solo se puede hacer en revolución", remarcó.

En un contacto desde el municipio Simón Bolívar, de Anzoátegui, el gobernador de esta entidad, Nelson Moreno, informó que más de 32.000 familias de este estado ya cuentan con tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y señaló que a la par, este 25 de junio han desplegado una jornada de visita casa por casa para verificar datos y requerimientos de carnetizados de la patria, así como el desarrollo de asambleas en torno a la ANC.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter