Misión José Gregorio Hernández

Derechos sociales es el principal motor del chavismo: Presidente Maduro

Guarenas, marzo 15 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó este miércoles que solo el chavismo es el único motor de los derechos sociales, que a partir de las misiones y grandes misiones han mejorado la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.

“Nunca antes en la historia de Venezuela, hubo políticas públicas para atender a las personas con alguna discapacidad”, destacó el Jefe de Estado.

Dijo que con las Constitución de 1999 fue que un gobierno visibilizó a las personas con discapacidad, “y fue allí cuando nacieron todos sus derechos”.

Manifestó que en 17 años de Revolución integradora, y a 9 años de la Misión José Gregorio Hernández, “solo el chavismo puede seguir impulsado por el motor de los derechos sociales, solo el chavismo tiene visión de la Venezuela humanista”.

Con respecto a el presidente Maduro, manifestó que en Venezuela están creadas las leyes y las misiones, “para constituir un país de hombres y mujeres iguales y felices y tenemos que renovar el espíritu original para realzar todas las misiones y grandes misiones”.

Por otro lado destacó que el Carnet de la Patria, “es el método y el paso que hay que dar para integrar todas las misiones y grandes misiones y avanzar colocando al ser humanos en el centro, y ubicarnos en el modelo de estado de bienestar social”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter