Este jueves será entregala la vivienda Un millón 500 mil de la GMVV

Credito: AVN

Caracas, febrero 23 - La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa en su meta rumbo a los 3 millones de hogares de la Patria, en esta oportunidad entregará este jueves la vivienda un millón 500 mil con su título de propiedad, evidenciando el trabajo arduo de la Revolución Bolivariana para la mejora de calidad de vida del pueblo venezolano, marcando así una fecha histórica en el país.

Esta vivienda, con la cual se cumple el 50% de la meta total, será otorgada a una pareja integrada por jóvenes y que participaron en el proceso de inscripción y emisión del sistema Carnet de la Patria, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las viviendas construidas por la Misión cuentan con ventilación e iluminación, están cimentadas con materiales sólidos, duraderos, accesibles, cuentan con todos los servicios básicos, están amuebladas y poseen línea blanca.

El Gobierno Nacional a lo largo de los seis años de implementación de este beneficio social ha aportado todos los recursos económicos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de viviendas.

La Gran Misión, asegura que todos los venezolanos y venezolanas, tengan bienestar, desarrollo, igualdad de condiciones y acceso a las viviendas, salud y demás beneficios; construyendo así una nueva sociedad, tema que en su oportunidad el Comandante Hugo Chávez hizo énfasis y que hoy es un hecho.

La GMVV, fue creada el 30 de abril de 2011 por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, con el objetivo de ir cambiando el desequilibrio habitacional que vivía Venezuela por la falta de inversión de gobiernos de derecha, los cuales en 40 años de manejar el Poder Ejecutivo solamente construyeron 1.581.747 viviendas, las cuales eran catalogadas popularmente como “las cajitas de fósforos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter