Plazas Bolívar: Comienza este viernes el proceso de carnetización de las Misiones Sociales

Caracas, enero 20 - La coordinadora del proceso de carnetización de las misiones sociales, Érika Farías, informó que las jornadas de carnetización comenzarán este viernes 20 de enero, con el proceso de verificación, registro y carnetización de las misiones sociales en las plazas Bolívar, bases de misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el ámbito nacional.

Acotó que varios puntos se irán activando progresivamente en todo el país iniciando con un total de 1.876 puntos de registro, en los próximos 3 fines de semana.

“El Presidente nos ha convocado a ir a las catacumbas de nuestro pueblo. Este es un esfuerzo que nos va a permitir saber hasta dónde hemos llegado con nuestro pueblo y cuánto nos falta por hacer”, dijo.

Este proceso de entrega del Carnet de la Patria forma parte del inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana, “convocando a todas las patriotas a acudir a las plazas, a las bases de misiones para obtener este carnet, que nos va a permitir la inclusión y la protección y poder desarrollar con más fuerza las políticas públicas que nos faltan para seguir atendiendo a nuestro pueblo. De que no haya una venezolana, un venezolano en el territorio que no esté atendido por la Revolución Bolivariana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7045 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter