Inauguradas cinco bases de misiones como parte del plan Caracas Bella

24 dic. 2016 - El Gobierno de Distrito Capital inauguró este sábado en simultaneo cinco bases de misiones, entre ellas la Manuelita Sáenz de la Parroquia Altagracia, con la meta de llegar a 60 al cierre de 2016, informó el Jefe de Distrito, Daniel Aponte.

“Una entrega simultanea de cinco bases de misiones más para el Distrito Capital, rumbo a la meta del 31 de diciembre de 60 bases de de misiones en Caracas. Un esfuerzo colectivo en el plan Caracas Bella”, expresó Aponte en una transmisión de VTV.

Las Bases de Misiones son centros logísticos y operativos construidos en las zonas identificadas con pobreza extrema en Venezuela para garantizar los servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Entrega de juguetes

Durante el acto de inauguración de la base de misiones Manuelita Sáenz, 186 niños de la parroquia Altagracia recibieron juguetes como parte de la Misión Niño Jesús.

Aponte informó que serán entregados 5.642 juguetes a niños de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y hospitales públicos de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8812 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter