Por orden de Nicolás Maduro

Creado Conglomerado de Empresas Productivas para Industrializar la Vivienda en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @DPresidencia

10-11-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que Venezuela tiene el ritmo de construcción de viviendas más alto del mundo.

En tal sentido anunció que pondrá bajo el mando del Ministerio de la Vivienda y Hábitat, a todas las industrias que tiene el Estado venezolano en materia de construcción, producción de cemento, cabillas e insumos para la construcción de nuevas viviendas en beneficio del pueblo.

Para crear el Conglomerado de Empresas Productivas para Industrializar la Vivienda en Venezuela, el Primer Mandatario firmó un punto de cuenta con el que serán transferidas desde el Ministerio de Industria y Petróleo, al Ministerio de Vivienda y Hábitat, las siguientes empresas: Fábrica de Bloques Tejas y Ladrillos Empresa Socialista Pedro Zaraza; Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados PACA; Plantas Móviles de Venezuela; Fábrica de Instalación de Galpones; Tuberías, Helicoidales Tubelca; Fábrica de Tuberías para Proyectos Urbanísticos; todo el conglomerado de fábricas y empresas que pertenecen a Petrocasa; la Corporación Socialista de Cemento, además de todas las plantas de cemento que tiene la Revolución Bolivariana.

De igual manera se transferirá el mando de la Fábrica de Estructuras Metálicas para Edificaciones Leonarda Ribas; Fábrica de Estructuras Metálicas Los Cabimos y la Fábrica de Estructuras Metálicas Tinaquillo al Minhvi.

El Jefe de Estado encabezó la entrega de la vivienda un millón doscientos mil desde el Desarrollo Urbanístico La Muralla 2, en Pampanito, estado Trujillo.

“Cada vez que entregamos una vivienda de estas, derrotamos al capitalismo”, expresó, al tiempo que recalcó que la meta del Gobierno Bolivariano, es construir el socialismo territorial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7693 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter