Fue inaugurada tercera planta de mortero húmedo en Caracas

Caracas, noviembre 3 - La tercera planta de mortero húmero del Distrito Capital se inauguró este jueves en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana.
(El mortero es un compuesto de conglomerantes inorgánicos, agregados finos y agua, y posibles aditivos que sirven para pegar elementos de construcción tales como ladrillos, piedras, bloques de hormigón, etc. Además, se usa para rellenar los espacios que quedan entre los bloques y para el revestimiento de paredes).

La planta inaugurada permitirá avanzar en las obras de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la capital venezolana.

Así lo informó el vicepresidente de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Javier Torres "Esta inversión social afectará de manera positiva a 9 mil familias, alcanzando un número de 45 mil personas, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano de 87 millones de bolívares" expresó.

Esta planta tiene cinco maestros morteros, una máquina payloader y un mini shower. En total esta planta tiene capacidad de producción de 32 metros cúbicos por hora y 256 metros cúbicos al día, y desde allí se darán los despacho a los corredores Alí Primera y 905, y los ubicados en áreas aledañas.

Este programa constituye uno de los motores fundamentales para construir el socialismo, ya que cumple el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el Poder popular, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

El desarrollo de esta gran misión cuenta con la articulación del Estado y el Poder Popular, para atender con planes estructurales a todos los sectores populares del país, iniciando por las comunidades constituidas hace un siglo en las ciudades más pobladas.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7772 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter