En Margarita

Habitantes de Villa Rosa agradecen a Maduro por su gestión

Credito: Prensa GNE

4 sept. 2016 - Habitantes del sector "C" de Villa Rosa, urbanización ubicada en el municipio García del estado Bolivariano de Nueva Esparta, agradecieron al presidente Nicolás Maduro por la rehabilitación de sus viviendas a través la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, luego de su visita a esta localidad el pasado 2 de septiembre.

Este sector de barrio forma parte del corredor Virgen del Valle, uno de los seis que están activos en la entidad insular, donde esta gran misión ha restaurado 148 viviendas con materiales de alta calidad provenientes del convenio China – Venezuela. Además existen otros proyectos en la misma zona para intervenir 200 viviendas adicionales, informó Néstor Jota, coordinador de GMBNBT en Nueva Esparta.

Haiker Salazar, una de las beneficiarias de este proyecto relató que en su casa cambiaron las puertas, las ventanas y el techo, además frisaron y pintaron la fachada. "El techo es lo más importante porque teníamos años con el de asbesto que sabemos es muy peligroso para la salud, por eso me parece que esta misión es magnifica y nosotros debemos luchar para que se mantenga y otros se puedan beneficiar de esta", expresó

Las casas de Villa Rosa tienen más de 40 años construidas y no habían recibido este tipo de intervención por lo que la población alentó al jefe deEstado a seguir trabajando por el pueblo venezolano con los programas sociales que favorecen a todos por igual.

En este sentido Maryluz Escalante, quien se graduó en Estudios Jurídicos en la Misión Sucre manifestó su satisfacción por los logros de las Misiones Sociales, legado del Comandante Chávez. "Tenemos que defender nuestra Revolución, siga adelante Presidente Maduro. Nosotros aquí en el sector "C" de Villa Rosa tenemos una nueva realidad, nuestras casas quedaron bien bonitas gracias a usted, y esto no es cuento es real", manifestó Escalante.

Por su parte Juana Salazar, quien tuvo la oportunidad de interactuar con el Primer Mandatario Nacional en su casa, agradeció la reconstrucción de su hogar. "Tengo 40 años viviendo en esta casa y no tenía esperanzas de cambiar el techo, ni las puertas, ni las ventanas, por eso estoy feliz y se lo agradezco al Presidente Maduro y espero que pueda seguir ayudando a otras personas" expresó la ama de casa.

Ricardo Alcalá, residente de esta localidad y beneficiario de Barrio Tricolor declaró su regocijo por haber recibido materiales de calidad para rehabilitar su vivienda. "Gracias al Presidente pudimos acceder a los materiales para mejorar nuestra vivienda y ahora tener una casa más digna, segura y confortable para la familia".

Uno de los personajes más populares en Villa Rosa es el señor José Urbaez, conocido como "Pereto" quien vive con su esposa e hijos en esta urbanización. Él narró que a sus 71 años sigue apoyando la Revolución porque le ha devuelto la esperanza y la alegría a muchas familias venezolanas.

Con respecto a la obra de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Urbaez expresó: "Por primera vez vemos a un equipo como este que hace que los corazones de la gente vean otro ambiente y por eso estoy contento porque tengo mi casa bien bonita que me la arregló el gobierno bolivariano".

Con información de: Prensa Gobernación NE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter