Poder Popular construirá más de 1.600 viviendas en Vargas

Para acceder a esta modalidad de autoconstrucción cada consejo comunal debe tener sus vocerías actualizadas y poseer a mano las actas de terrenos.

Para acceder a esta modalidad de autoconstrucción cada consejo comunal debe tener sus vocerías actualizadas y poseer a mano las actas de terrenos.

Credito: AVN

9 julio 2014 - En lo que va de año, 1.054 viviendas han sido construidas en Vargas a través del Poder Popular, y otras 613 estarán concluidas antes de diciembre, gracias al trabajo articulado entre comunidades organizadas y la Gran Misión Vivienda Venezuela, el plan masivo de construcción de viviendas que lleva a cabo el Gobierno nacional para la población más necesitada.

A través de un boletín informativo, la coordinadora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Liliana Cortez, destacó que es una muestra más del alto nivel de organización y participación del pueblo.

“Para acceder a esta modalidad de autoconstrucción cada consejo comunal debe tener sus vocerías actualizadas y poseer a mano las actas de terrenos”, señaló.

Cortez destacó que actualmente el Ministerio para las Comunas trabaja con un equipo de técnicos para el abordaje de los proyectos formulados por las comunas.

Para Carmen Fernández, quien a través de este programa obtuvo su vivienda en una zona rural de Carayaca, dijo que es la “primera vez en mi vida que veo a las autoridades ir a los barrios y sitios más apartados a solucionar el problema habitacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7368 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter