Sr. Vicepresidente El Aissami, me engañaron con el bono navideño

Sr, Vice presidente Tareck El Aissami, este artículo denuncia lo dirijo directamente a usted, pues creo que es el funcionario de más alta investidura en hacer cumplir las decisiones que tome nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

He sido un revolucionario a carta cabal durante más de cincuenta años de mi vida y desde que el presidente y líder eterno de esta revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, tomó las riendas de este país he sido, soy y seré patria o muerte con este proceso, pues siempre he tenido y mantengo la esperanza, que con todo los desaciertos e imperfecciones que esta revolución pueda tener, es el único camino, a pesar de los obstáculos que le han impuesto, que puede llevarnos al progreso para vivir en un país de igualdades sociales.

Ahora bien, ciertamente soy uno de los beneficiados junto con mi esposa, la cual sufre una grave enfermedad, que percibimos una pensión por vejez, la cual como bien es sabido solo cubre los gastos necesarios para nuestra alimentación y algunas medicinas, pues ni las bolsas del CLAP nos llegan, y yo no estoy trabajando, por eso cuando el Presidente Maduro anunció la creación de un bono navideño sentimos la alegría de poder recibirlo y así solventar algunas necesidades.

Pues bien; el dio 16 de este mes de noviembre me llegó un mensaje a mi celular. 04165814294, que dice: NAVIDADES FELICES PARA RECIBIR TU BONO NAVIDEÑO VISITA WWW.PATRIA.ORG. Y REGISTRA TUS DATOS, MADURO CONDUCTOR DE VICTORIAS Pero con una novedad, aparece un número QUE PRESUMO ES DE UNA CEDIULA DE IDENTIDAD, V15874365, QUE NO PERTENECE A LA MIA LA CUAL ES: 3338035.

De todas maneras ingresé a la referida página donde me señalan que me enviarán un código, pero hasta la fecha que no he recibido ninguna notificación.

Con la esperanza que se me pueda solucionar este asunto, espero que usted, o algunos de sus asistentes pueda leer esta denuncia que hago y se me pueda solucionar este asunto, a la vez que espero que siendo la página Aporrea una de las más leídas en la actualidad se le de la suficiente cobertura para que pueda ser conocida mi inquietud, ya que me siento engañado al respecto.

Un cordial abrazo revolucionario.

Mi correo: hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8473 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: