URGENTE: Más bancos para pagar los CLAPS. Toma nota Ernesto y Bernal

En los últimos meses se ha centralizado el pago de las cajas CLAPS exclusivamente por el Banco del Tesoro, por lo menos en la Gran Caracas; situación que crea un verdadero caos en algunas agencias de dicho banco, justo en el momento en que le avisan a las comunidades que ya pueden salir a realizar el depósito respectivo.

Por ejemplo: creemos que CORPOMIRANDA y/o las distintas dependencias que filtran lo que corresponde a ese pago, que deben considerar de manera muy rápida y urgente, que otros bancos, como el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario se unan en esta cruzada en la aceptación de dichos pagos y en cualquier agencia y lugar del país. Es decir, cuando se notifiquen que las personas pueden hacer el pago, puedan salir a cualquiera de esos tres bancos, por ejemplo, los del Estado.

Es importante que hagan un anuncio, donde las comunidades que dependen, repito por ejemplo, de CORPOMIRANDA y que se encargan de realizar este tipo de gestiones, puedan aclarar que existen más bancos para realizar tal transacción, una vez que sean notificados por sus respectivos coordinadores de las comunidades que ya pueden efectuar el pago.

Con la incorporación de más bancos del Estado en esta tarea ayudarían a descongestionar al Banco del Tesoro; pues ha ocurrido en semanas anteriores, que algunas agencias del Banco del Tesoro, sobre todo del Este de la Capital, que al momento de enterarse de la autorización del pago de las cajas Claps, restringen la entrada de las personas al banco, señalando que solamente repartirán 100 nros. y nada más porque ya no hay más "planillas de depósitos", obligando a las personas a saltar a otros bancos del tesoro, de aquí para allá y más allá, para hacer la transacción. Cuidado con los gerentes que generan este tipo de situaciones para mal poner a la gente, es lamentable. Una investigación de esas situaciones irregulares hay que hacer.

Es por ello que deben evaluar MUY URGENTEMENTE la incorporación de más bancos para pagar dicha Caja Claps. Inclusive considerar la incorporación de bancos privados serios a que ayuden a esa situación con sus plataformas financieras; tomando en consideración que en el mes de Noviembre y Diciembre serán distribuidas las cajas cada quince días y además de las cajas especiales de navidad. Toma nota Ernesto y Freddy.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4104 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: