Carta Abierta al Señor Presidente

No salimos agraciados en la última lista de Pensionados de Amor Mayor

Estimado señor presidente Madura Moros.

    Con el mayor aprecio y respeto me dirijo a usted, para que nos de una respuesta a la siguiente inquietud, que atesoramos hoy en nuestras almas, todas las personas sensibles de la tercera edad que no salimos agraciados en la última lista de Pensionados de Amor Mayor.

    En medio de esta gran crísis que estamos viviendo y a la que usted valientemente hace frente, con sus esfuerzos para lograr vencer y doblegar esta guerra eonómica, que tantos daño le hace a la Patria de Bolívar y a todos los venezolanos. En especial aquellos que hemos luchado por la causa bolivariana toda la vida -hoy ya ancianos- y estamos pasando neesidades, para conseguir nuestras medicinas y lo indispensable para sobrevivir en este difícil momento.

    ¿Qué será de nosotros?, me refiero a el remanente faltante ancianos de la tercera edad, los que no hemos salido repito en esta última lista, -tendremos esperanza tyodavía de que se nos tome en cuenta-, ya que nuestra precaria situación, de muchos de nosotros es digna de ser tomada en cuenta prontamente por usted, y el gobierno del pueblo que usted preside.

    Entre ellos el que esto escribe, y otros incluso que lucharon y sufrieron y que no han sido justamente asignados como merecen a esta lista, de una manera injusta.

     Señor presidente en mi nombre y en el de todo este remanente faltante de ancianos de la tercera edad que esperamos se haga de inmediato la justicia social a la que todos los venezolanos tenemos derecho,  más aún por haber luchado y apoyado estos cambios que hoy  vemos de justicia social, para los ancianos de la tercera edad.
Quedamos en espera de su respuesta..

José Juan Requena
Venezolano
Celur 0414-3128376
Ced 29-16-376
Fecha nacimiento 22/05/1942



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor